Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

• Se ubica al norte de Hermosillo

Hermosillo, Sonora, julio 10 de 2020. Desde el inicio de la actual administración, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Sidur), ha trabajado en la rehabilitación y modernización de vialidades principales en apoyo a los distintos municipios de la entidad, porque es parte fundamental para su desarrollo, enfatizó la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, al entregar la obra de rehabilitación del bulevar Solidaridad, del Juan Bautista de Escalante (Progreso) hacia el norte, en la capital sonorense.

Acompañada por Ricardo Martínez Terrazas, titular de la Sidur, la mandataria estatal entregó y constató los trabajos de rehabilitación de esta obra, la cual beneficiará a los miles de automovilistas que transitan esta zona, al ser una vialidad principal al norte de la ciudad.

“Es la conclusión de esta obra de 3.2 kilómetros en la que se invirtieron alrededor de 23 millones de pesos, la verdad es que se levantó todo porque estaba ya completamente deshecha la carpeta, es parte de lo que hemos hecho durante todo este tiempo de trabajo, rehabilitar vialidades principales de Hermosillo y de las principales ciudades de Sonora”, afirmó.

Además, la gobernadora Pavlovich supervisó el avance de la obra de rehabilitación de mil 900 metros lineales, de la continuación del bulevar Solidaridad hasta el Parque Industrial Norte, la cual está programada para concluir en tres semanas y que vendrá a fortalecer el desarrollo de la zona norte de Hermosillo.

Ricardo Martínez Terrazas detalló que para la rehabilitación del bulevar Solidaridad del Juan Bautista Escalante hacia el norte, se hicieron trabajos, primero, para rehabilitar el crucero y, posteriormente, se llevó a cabo el recarpeteo con concreto asfáltico y se repusieron los señalamientos.

El titular de la Sidur añadió que para la obra de continuación del bulevar Solidaridad hasta el Parque Industrial Norte, era necesario trabajar a conciencia desde la cimentación y después colocar una carpeta asfáltica, dando seguimiento a las obras esenciales del Gobierno del Estado ante esta emergencia sanitaria por Coronavirus.

“Habíamos suspendido algunas obras, pero una vez que se declaró como actividad esencial las retomamos y es lo que estamos terminando y entregando en estos momentos”, dijo.

Reiteró que estas obras forman parte del programa de rescate de vialidades urbanas en el que se ha trabajado en la presente administración estatal, en apoyo a los municipios.

Comentarios