Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Hermosillo, Sonora, marzo 29 de 2018.- Madres jefas de familia, personas con discapacidad y sus familiares recibieron 50 proyectos productivos y 250 apoyos de recursos económicos, como parte del programa de la Gobernadora Claudia Pavlovich, en beneficio a la población vulnerable.
Alejandro Corral Hernández, Encargado de Despacho de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesson), encabezó la entrega de proyectos productivos para la apertura de negocios como: panaderías, reposterías y elaboración de alimentos.
“Estos proyectos productivos son un ejemplo de cómo ustedes madres de familia trabajan día a día por salir adelante, la fuerza más importante es la voluntad, y hoy tienen voluntad de salir adelante y seguir trabajando a través de estos proyectos productivos”, señaló.
El funcionario estatal entregó, además, el apoyo de recursos económicos a los familiares de personas con discapacidad, para que puedan mejorar sus condiciones.
“Por el compromiso de la Gobernadora Pavlovich estamos aquí presentes, entregando estos apoyos, pidiéndoles que lo utilicen para su familia, que lo utilicen de la manera en que ustedes crean más conveniente”, refirió.
La señora Manuela Badilla Tarazón, beneficiaria de un proyecto productivo, agradeció a las autoridades el apoyo recibido, ya que mediante los insumos para la elaboración de repostería podrá contribuir en la economía de su familia.
“Muy buen apoyo de nuestra Gobernadora, de Desarrollo Social, nos va a servir mucho, yo como abuela tengo que ver por mis hijos y por mis nietos, y por nosotros mismos, ya estamos mayores yo y mi esposo, muy agradecida con la señora Gobernadora”, comentó.
Presentes: Juan Lorenzo Baz, Director de Programas Sociales de Sedesson; y Cedna Maviael Jaquez Ortega, Coordinadora del Centro de Desarrollo para Adultos Mayores en Hermosillo.

Frases beneficiarios:
Carla Patricia Mendoza Balderrama-Beneficiada
“Nos va ayudar porque el niño necesita un aparato, una andadera especial para completar, lo vamos a completar para comprarlo”
Elsi Vianey Zavala Terrazas-Beneficiada
“Es un beneficio muy bueno para programa productivo y niños con discapacidad, ya que como madre de familia podemos trabajar en ello”

 

Comentarios