Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Hermosillo, Sonora, diciembre 20 de 2018.- Para cumplir su compromiso de mejorar las condiciones laborales de los servidores públicos, la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano firmó el convenio Salarial y Contractual entre el Gobierno del Estado y el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Sonora (Sutspes).

Acompañada por Luis Antonio Castro Ruiz, secretario del Sutspes, la mandataria estatal enfatizó que su compromiso con los servidores públicos es genuino, ya que ella es una servidora pública más en busca de mejorar la calidad de vida de las y los sonorenses.

La gobernadora Pavlovich resaltó que cada uno de los trabajadores del Gobierno del Estado deben esforzarse diariamente para dar el mejor servicio a los ciudadanos con buena actitud e hizo una invitación a los empleados y agremiados del Sutspes a seguir trabajando para construir juntos un mejor Sonora.

Por su parte, Luis Antonio Castro Ruiz reconoció la calidez y apoyo de la gobernadora Pavlovich para llegar a los términos adecuados en los que los agremiados al Sutspes puedan mejorar sus condiciones laborales.

“En esta ocasión el lado humanitario que tiene ella se ha dejado ver, va en beneficio de sus compañeros de trabajo, como lo dijo el Día del Servidor Público; la situación no es fácil, es muy difícil, sin embargo, encontramos los puntos de coincidencia para que los trabajadores tengan un beneficio y mejoren sus condiciones de vida”, mencionó el secretario del Sutspes.

El convenio Salarial y Contractual replicará a los trabajadores de los tres poderes de gobierno e instituciones descentralizadas, explicó Castro Ruiz, el cual vendrá a beneficiar a más de 11 mil trabajadores de base.

Miguel Ernesto Pompa Corella, secretario de gobierno, puntualizó que siguiendo la instrucción de la gobernadora Pavlovich de apostar al dialogo y a la cercanía, es como se pudo acordar este convenio que sin duda traerá mejoras a las condiciones laborales de los servidores públicos.

“Es otro acto congruente entre el decir y el hacer, la gobernadora lo hace cada vez que puede ante sus compañeros de trabajo, a quienes así les dice, ella es una trabajadora más al servicio del Estado de Sonora y siempre se ha comprometido a buscar mejorar los niveles de bienestar de quienes le acompañan en esta honrosa responsabilidad y encomienda que tiene al frente del Estado de Sonora”, resaltó.

El convenio Salarial y Contractual entre el Gobierno de Sonora y el Sutspes fue firmado también por Miguel Ernesto Pompa Corella y Raúl Navarro Gallegos, secretarios de Gobierno y Hacienda, respectivamente, así como Martín Nava Velarde, subsecretario de Recursos Humanos.

Comentarios