Inicio Caborca Gobierno de la república pedirá disculpas a la etnia Yaqui.

Gobierno de la república pedirá disculpas a la etnia Yaqui.

113
0

El próximo año 2021 se conmemorarán 200 años de la independencia de México y el gobierno de este país pedirá disculpas a la etnia Yaqui, así lo informo en su visita con la tribu Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México.

Diciendo que está pidiendo que le ofrezcan disculpas a la República mexicana las naciones extranjeras que vinieron a México a invadir en algún momento de la historia provocando daños.

Hay que recordad que en marzo de 2019 AMLO solicitó al rey Felipe VI de España y al papa Francisco, que pidan perdón a los pueblos originarios de México por los abusos cometidos durante la Conquista del país, hace 500 años.

A lo que el gobierno de España respondió que rechaza la carta en la que el presidente de México, solicita al rey Felipe VI que pida disculpas por los crímenes cometidos durante la Conquista.

Gobierno de la república pedirá disculpas a la etnia Yaqui.

El próximo año 2021 se conmemorarán 200 años de la independencia de México y el gobierno de este país pedirá disculpas a la etnia Yaqui, así lo informo en su visita con la tribu Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México.más información aqui: http://www.periodicovanguardia.mx/nacional/sonora/gobierno-de-la-republica-pedira-disculpas-a-la-etnia-yaqui/316343/

Posted by VANGUARDIA on Thursday, August 6, 2020
Andrés Manuel López Obrador / Presidente de la República Mexicana.