Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

El encargado de despacho de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal reiteró que se trabaja de manera coordinada entre los tres niveles de gobierno para garantizar la seguridad de la ciudadanía

GUAYMAS, SONORA.- Derivado del lamentable ataque armado que sufrió la comandante de policía, Lilián Arce García, el pasado viernes 31 de agosto, el Departamento de Seguridad Pública Municipal, en coordinación con elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública; la Gendarmería; la Policía Federal; Armada y Sedena, reforzaron los operativos de vigilancia en Guaymas, para garantizar la seguridad de la ciudadanía.

 

Así lo dio a conocer el encargado de despacho de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal, José Antero Castillo Altamirano, quien manifestó que los policías municipales continúan trabajando de manera normal.

 

“Es un hecho muy lamentable, que lastima no solo a la corporación policiaca, sino a la ciudadanía en general porque la comandante Lilián Arce es una persona muy querida por la comunidad, pero vamos a seguir trabajando y no vamos a bajar la guardia para que la gente de Guaymas se sienta tranquila”, manifestó Antero Castillo.

 

Agregó que se intensificaron los operativos de seguridad y que se realizan filtros aleatorios de en distintos puntos de la ciudad, en coordinación con las corporaciones de los tres niveles de gobierno.

 

Antero Castillo confirmó que la Fiscalía del Estado ya abrió la carpeta de investigación correspondiente, para esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades en la lamentable agresión armada en contra de la comandante Lilián Arce, por un grupo de personas armadas.

 

El encargado de despacho de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal descartó que la ciudadanía esté en riesgo ante los sucesos ocurridos el pasado viernes, y prueba de ello es que se sigue trabajando en los operativos de prevención, vigilancia y coordinación entre los tres niveles de gobierno.

 

José Antero Castillo agregó que sobre el estado de salud de la comandante Lilián Arce, su estado es estable pero de carácter reservado.

Comentarios