PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

GUAYMAS, SONORA. – Seguiremos trabajando y anteponiendo siempre el interés de las familias de Guaymas por encima de cualquier interés personal o de grupo, afirmó Lorenzo de Cima a vecinos de las colonias Centinela; Miramar; Guaymas Norte y La Cantera.

En recorridos casa por casa por estos sectores, el candidato de la coalición PAN – PRD se comprometió a seguir trabajando de frente y con honestidad por las familias del puerto, y por ello pidió refrendar el voto de confianza que obtuvo en la elección pasada, para seguir atendiendo las principales necesidades de la población.

“Así queremos seguir dando resultados, anteponiendo los intereses de la ciudadanía por encima de cualquier otra cosa. La solución no es que los medios de comunicación hablen bien del gobernante en turno y la gente en las colonias siga padeciendo los mismos problemas de siempre, la solución es que realmente invirtamos esos recursos en su beneficio”, manifestó Lorenzo de Cima.

El candidato de la coalición PAN – PRD agregó que se seguirán atendiendo las obras de mayor prioridad para las familias de Guaymas, como drenaje, pavimentación, alumbrado público y las obras para asegurar el abasto de agua en la ciudad.

“Todo esto es posible si logramos darle continuidad a un trabajo que hemos venido haciendo con responsabilidad, sin endeudar más al municipio ni malgastar el dinero de los guaymenses, es por eso que hoy vengo a pedirles que refrendemos ese voto de confianza que me dieron hace tres años, para terminar de sacar a Guaymas del desastre en que lo recibimos”, concluyó Lorenzo de Cima.

 

Comentarios