PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Guaymas, Sonora, 14 de septiembre de 2018.- El Ayuntamiento de Guaymas a través de Sindicatura Municipal realizó este viernes la tercera entrega de escrituras y cartas de asignación de la administración, indicó Fernanda Caballero Pavlovich.

 

Durante tres años de trabajo, comentó la Síndico Municipal, se logró dar certidumbre jurídica a mil 200 familias de Guaymas, cifra histórica para el Municipio.

 

Este viernes fueron 200 las familias beneficiadas con título y cartas de asignación  de la colonia Humberto Gutiérrez.

 

La Síndico Municipal comentó que con esto este programa de regularización se garantiza la seguridad jurídica y se proporciona a las familias la certeza de que su patrimonio está protegido y tiene escritura.

 

Destacó que por primera vez las escrituras que se entregaron están debidamente inscritas en el Registro Público de la Propiedad sin costo alguno, gracias al trabajo en conjunto con el Gobierno del Estado.

 

Ustedes son ahora los legítimos dueños de su propiedad con todas las de la ley y podrán heredar esto a sus hijos, dijo, Caballero Pavlovich.

 

A nombre de los beneficiados, Alberta Hernández, agradeció el trabajo del Ayuntamiento de Guaymas y Sindicatura Municipal para lograr que las familias cuenten ya con su situación patrimonial en regla.

 

En representación del alcalde Lorenzo de Cima, el Secretario del Ayuntamiento, David Kiamy Félix, felicitó a las familias quienes a partir de este día cuentan con  la documentación correspondiente de su predio.

 

Presentes en el evento Claudia Mendoza Álvarez, titular de Registro Público de la Propiedad y Comercio, regidores integrantes de la Comisión de Hacienda, Santiago Samaniego Rebollo, director de Catastro, Víctor Morales Serna, Subtesorero y Juan Carlos Valenzuela Vielledet, director de Desarrollo Social.

Comentarios