Inicio Guaymas MUERTE NATURAL LA CAUSA DEL DECESO DE UNA MUJER EN LA COLONIA...

MUERTE NATURAL LA CAUSA DEL DECESO DE UNA MUJER EN LA COLONIA 18 DE NOVIEMBRE, EN GUAYMAS: FGJE

48
0

• El resultado de la autopsia realizada por personal de Medicina Legal, de esta Fiscalía de Justicia, revela que Reyna Alicia “N.”, de 42 años, murió por infarto agudo al miocardio y crisis de cirrosis hepática.

• El cuerpo fue encontrado en estado de descomposición al interior de su domicilio a las 11:30 horas de este lunes.

Guaymas, Sonora, julio 29 de 2019.- Personal de Medicina Legal, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), luego de realizar el procesamiento de la escena, análisis de indicios, diagnóstico del Médico Legista y la autopsia al cuerpo de una mujer encontrada sin vida en su domicilio, determinó que la persona murió por causas naturales.

Siendo las 11:30 horas se tuvo conocimiento por medio C5i del hallazgo de una persona del sexo femenino en el interior de su domicilio ubicado en calle Bugambilia entre Sahuaro y prolongación Kino, en la colonia 18 de Noviembre, de esta ciudad.

Al acudir al lugar personal de la Agencia de Investigación Criminal (AMIC) se observó en el interior del domicilio, en el área de la cocina, el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino en posición de cubito dorsal, y en estado de descomposición, misma que a simple vista no presentó lesiones traumáticas visibles.

El Agente del Ministerio Público se encargó del procesamiento de la escena, personal de Servicios Periciales realizó la revisión del cadáver, tomaron muestras de ADN y fluidos.

El Médico Legista realizó una evaluación, estableciendo como hallazgos: Cráneo sin lesiones traumáticas, cuello integró sin lesiones ni secreciones, tórax y pulmones íntegros, encontrando datos de lesión isquémica por crecimiento de hígado y datos de hígado graso.

Ya como resultado de la autopsia se determinó que la causa de muerte Reyna Alicia “N.” fue infarto agudo al miocardio y crisis de cirrosis hepática, es decir, causa de orden natural.