Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

– Realizan Servicio Social en CIAS Sur del Instituto
Hermosillo, Sonora; febrero 4 de 2020.- Un total de siete estudiantes de enfermería y odontología de diferentes universidades en Hermosillo, culminaron su servicio social en el Centro Integral de Atención a la Salud, Unidad Sur, de Isssteson, guiados por personal del Instituto.

Así lo informó Pedro Ángel Contreras López, director general de la institución, quien destacó la participación del Isssteson en el desarrollo profesional de los futuros trabajadores de la salud.

“Es un orgullo para Isssteson ser una institución que recibe a las nuevas generaciones de médicos, dentistas, enfermeras y demás futuros trabajadores de la salud, para aquí con nosotros, capacitarse con la guía y apoyo de nuestro personal, que son profesionistas que siempre tienen mucho para aportar”, expresó el titular de la Institución.

Destacó que fue en una ceremonia sencilla donde tres egresadas de enfermería, Erika Yesenia Arellano Pino, Selina Guadalupe Alcalá Martínez y Kendra Luisa Valenzuela Martínez, recibieron, de parte de directivos del Instituto, la documentación que acredita la culminación de su servicio social.

En el mismo evento, los estudiantes de odontología Karla Carolina Durazo Cota, Francisco Jesús Valencia Pelayo, Liliana Avilés López y Alondra Llaven Rodríguez, fueron aplaudidos por los presentes y les fueron entregadas sus constancias correspondientes.

Además, los jóvenes egresados reconocieron a la enfermera Reyna Guadalupe Rascón Valenzuela, así como a la asistente de la jefatura de enseñanza del CIAS, Claudia María Quintal Berny, por su apoyo durante un año de capacitación, detalló el titular del Instituto.

“Isssteson tiene siempre las puertas abiertas a los estudiantes, tenemos el equipo, el personal y las instalaciones suficientes para apoyarlos en su desarrollo y aprendizaje”, resaltó Contreras López.

Comentarios