PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Hermosillo, Sonora.- Con el mensaje de que el joven que lo hirió ya está detenido y para reconocerle el valor que tuvo durante el ataque, el Comisario General de la Policía y Tránsito Municipal Jorge Andrés Suilo Orozco, visitó al pequeño Pablo que permanece internado.

El infante de apenas 12 años, había pedido a su madre Olinka Guadalupe que le permitiera conocer a los policías que detuvieron a quien el pasado lunes 21 de agosto le ocasionó heridas con arma blanca cuando intentó despojarlo de su mochila mientras era acompañado de su progenitora en un espacio donde acostumbran caminar y hacer ejercicio durante las tardes.

“Vengo a decirte que estamos a la orden, me pidió El Maloro que te dijera que eres muy valiente y que saldrás adelante, ya está detenido (el agesor) y estaremos pendientes para cuidarte”, expresó el Comisario al niño que sigue en recuperación en un centro hospitalario local.

El pequeño Pablo y su madre fueron sorprendidos por el agresor que intentaba despojarlo de su mochila para lo cual los amenazó con un cuchillo en la mano.

“El niño tuvo pánico, se puso en medio para tratar de protegerme del delincuente, yo lo amenacé con unas pesas que traía en la mano y retrocedió, en ese momento corrimos y gritábamos ¡auxilio!, la gente se dejó venir.

“El atacante corrió atrás del niño y lo picó en dos ocasiones, en un pulmón y otra en el abdomen, mi niño se vio al borde de la muerte, estuvo en terapia intensiva hasta que lo pasaron a piso”, relató la madre.

“Mi niño sentía mucho coraje por el acto de este individuo y el domingo le di la noticia de que ya lo habían atrapado, se contentó mucho y me preguntó que si qué le iban a hacer, le dije que ya estaba encerrado y que la justicia lo va a tener años encerrado”, refirió.

El temor del niño es que el sujeto vive en el mismo sector en una colonia ubicada al sur de la ciudad, pero lo tranquilizó al decirle que las autoridades cuidarán de su seguridad.

Comentarios