PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

-Será en beneficio de la Posada del Buen Samaritano


Hermosillo, Sonora, noviembre 26 de 2019.- El Teatro de la Ciudad de la Casa de la Cultura abrirá sus puertas al talento de la soprano sonorense Elena Rivera el próximo jueves 28 de noviembre a las 20:00 horas, quien ofrecerá un repertorio de música clásica, además de boleros mexicanos y cubanos, en un concierto a beneficio de la Posada del Buen Samaritano.

Mario Welfo Álvarez Beltrán, director general del Instituto Sonorense de Cultura (ISC), expresó el orgullo que representa recibir al talento sonorense en un recinto tan importante como lo es la Casa de la Cultura, que a su vez será un evento que atenderá una noble causa.

“Para nosotros el poder participar para poder ofrecer este espacio desde el Teatro de la Ciudad de la Casa de la Cultura con una buena causa, y apoyar sobre todo a la maestra en su carrera, que es muy sólida, para nosotros representa un gran orgullo el que ella pueda llevar su talento al beneficio de una causa noble, de una causa común, nos da mucho entusiasmo el poder colaborar con un granito de arena”, señaló.

Carlos Daniel Fernández, presidente de la Posada del Buen Samaritano, expresó su agradecimiento al respaldo que se le da a esta causa, ya que con el monto recaudado de esta presentación se dará atención y prevención en adicciones a personas que lo requieran.

“Estamos muy agradecidos con el Instituto Sonorense de Cultura, con nuestra soprano Elena Rivera, porque han decidido que este evento extraordinario que vamos a tener este jueves de gran altura para nuestra ciudad, además del beneficio que va dar a las personas que acudan, a la gente que disfrute de este bello espectáculo también genera una contribución a una institución que desde 1993 trabaja en la prevención y atención de las adicciones en nuestra ciudad”, indicó.

Elena Rivera, soprano sonorense, comentó que se tendrá un repertorio variado, con composiciones de Schubert, Poulenc, y Puccini, además de boleros mexicanos y cubanos.

“Creo que va ser un concierto bastante ameno, variado, porque contaremos con músicos muy importantes, no solamente de nuestra ciudad, es gente que vive aquí, pero es gente que se ha formado en ciudades y en conservatorios de la Ciudad de México, entre ellos está Luis Miguel Balseca, Ángel Monroy que es percusionista, Ringo García como bajista, también está un flautista muy joven que se llama Daniel Ochoa, también estudió en la Ciudad de México y ahora está aquí con nosotros”, detalló.

El concierto de Elena Rivera tendrá un costo de 250 pesos y se podrán adquirir los boletos en la taquilla de la Casa de la Cultura.

Comentarios