Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

De las colonias Las Villas, Fovissste y Tiro al Blanco

Hermosillo, Sonora; diciembre 30 de 2019.- “El Gobierno del Estado trabaja de manera permanente para mejorar la vida de las familias en todas las regiones del estado”, aseguró el secretario de Desarrollo Social en Sonora, Manuel Puebla, al presidir la entrega de certificados a 50 personas capacitadas por el Instituto de Capacitación para el Trabajo, Icatson.

Acompañado por Guadalupe Olvera Tapia, directora General de Icatson, Manuel Puebla entregó las constancias que acreditan la preparación de los adultos en corte de cabello, barbershop básico y mantenimiento de aires acondicionados.

El titular de Sedesson destacó que esta capacitación se otorgó a los vecinos de las colonias Las Villas, Fovissste y Tiro al Blanco, quienes le solicitaron con anterioridad, este apoyo.

Agregó que gracias a ellos, ahora tienen la opción de conseguir un mejor empleo, autoemplearse y fomentar el ahorro familiar, al aplicar los conocimientos adquiridos en las necesidades del hogar.

Agregó que para la gobernadora Claudia Pavlovich, la premisa es que las familias mejoren su nivel de vida, para lo cual el Gobierno Estatal trabaja constantemente en la generación de empleos, pero también en brindar las herramientas para el autoempleo, como el programa Soy Pilar, y las capacitaciones de Icatson.

“Nosotros tenemos muy claro que hay que apostarle a la gente, motivar su inspiración y capacidad, para que tengan mayores áreas de oportunidad”, expresó.

Por su parte, Lupita Olvera destacó la utilidad de los diversos cursos de Icatson, que en cuatro años de gobierno han beneficiado a más de 165 mil personas.

“Nosotros le damos las herramientas a la gente, para que salgan adelante, pero también hay que reconocer que el interés de los ciudadanos por las capacitaciones se incrementa constantemente, y eso nos motiva a seguir trabajando”, puntualizó.

Comentarios