PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Director general del Instituto solicita reunión a legisladores, para exponer situación financiera


Hermosillo, Sonora; octubre 25 de 2018.- Con beneplácito recibió el director general del Isssteson, Pedro Ángel Contreras López, el anuncio de la creación de una comisión de diputados para analizar el tema del Instituto, y se dijo dispuesto a explicarles a detalle la situación financiera que prevalece en la Institución.

“Quiero expresar a nombre propio y de Isssteson en particular, la bienvenida a esta comisión, y quiero expresar mi total disposición a estar tan pronto como este lunes 29 de octubre, a la hora que los diputados consideren conveniente, para explicar la situación operativa y financiera de Isssteson”, expresó Contreras López.

Este jueves 25 de octubre, en el pleno del Congreso del Estado, legisladores locales aprobaron la creación de una comisión especial integrada por 13 diputados, para estudiar y buscar una solución al tema de los recursos financieros de Isssteson.

Contreras López dijo que para nadie es desconocido que la Institución enfrenta una situación financiera crítica, provocada por la mala administración y por un uso inadecuado del fondo de pensiones, por parte del gobierno anterior.

“Eso quiero exponer a los diputados, compartirles nuestra información y visión del problema, escuchar sus reflexiones y encabezar juntos una cirugía mayor al sistema Isssteson”, manifestó Contreras López, al considerar que se trata de un tema urgente y trascendente.

Señaló que la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano está comprometida con la transparencia y rendición de cuentas en los asuntos financieros del Instituto.

“En Isssteson no tenemos nada que ocultar y sí mucho que explicar, estoy listo para la cita, respeto los tiempos y procedimientos de las señoras y señores diputados, pero el tema es urgente, es trascendente”, afirmó Contreras López.

Comentarios