Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

*ELEMENTOS DE LA FGJE CAPTURAN A HECTOR ISAAC “N” (A) “EL CHANGO” , PRESUNTO RESPONSABLE DE PRIVAR DE LA VIDA A JAIRO JULIAN “N” DE PROFESION ENFERMERO, EL PASADO MES DE MAY0 EN LA COLONIA INSURGENTES DE HERMOSILLO.*

•Luego de la investigación que incluyó la declaración de varios testigos que lo señalan como presunto responsable del homicidio; el hoy imputado se mantuvo prófugo, hasta que fue ubicado y aprehendido en la Colonia Palmar del Sol de esta capital este martes 17 de septiembre.

•El pasado mes de mayo, presuntamente Isaac “N” arribó a una fiesta en donde departía la victima con sus amigos y tras cruzar tres palabras, le disparo en el pecho, perdiendo la vida en el lugar.

•El suceso consternó a la comunidad médica de Hermosillo y Navojoa, de donde era originaria la víctima.

Hermosillo, Sonora, Septiembre 18 de 2019.- Al ser requerido por el Juez, por figurar en la causa penal 1172/2019 por el delito de homicidio simple intencional, agentes AMIC aprehendieron a Héctor Isaac “N.”, “El Chango”, de 34 años.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), realizaron la acción ayer martes 17 de septiembre en la colonia Palmar del Sol.

Con base a la orden de aprehensión, emitida por el Juez Oral Penal, se realizaron indagatorias para dar con la ubicación del imputado, quien estaba prófugo desde mayo de este año.

Figura dentro de la carpeta de investigación por homicidio simple intencional cometido en agravio de Jairo Julián “N.”, de 33 años, originario de Navojoa y enfermero de profesión, radicado en Hermosillo.

La víctima fue privada de la vida la noche del pasado 3 de mayo en un domicilio, ubicado en la calle Bacanora entre Yáñez y Reyes, en la colonia Insurgentes, por impacto de proyectil de arma de fuego.

Testigos presenciales indicaron que el afectado arribó a la vivienda, donde se realizó un convivio con otras personas, minutos después el presunto responsable sacó una pistola de la bolsa derecha del pantalón.

Versiones de los presentes indicaron que el imputado le apuntó a la víctima y le dijo: “¿Qué, te disparo?, para después accionar el arma y herir en el pecho a Jairo Julián, quien perdió la vida en el lugar.

Personal de Servicios Periciales, de la Fiscalía de Justicia de Sonora, recogieron del área un casquillo percutido calibre 9 milímetros.

Aparentemente los presentes por el susto salieron corriendo, después supieron del deceso de la persona, siendo requeridos por las investigaciones realizadas por el Agente del Ministerio Público.

Héctor Isaac “N.”, “El Chango”, quedó internado en el Centro de Reinserción Social (Cereso) a disposición del Juez, para que proceda de acuerdo a lo establecido con la ley.

Comentarios