Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Secretario de Educación los invita a solidarizarse con sonorenses afectados por lluvias

Hermosillo, Sonora, noviembre 30 de 2019.- Con un llamado a ser solidarios con afectados por las intensas lluvias en la entidad, el secretario de Educación y Cultura, Víctor Guerrero González, encabezó la trigésima séptima ceremonia conmemorativa del Día del Servidor Público. 

A nombre de la gobernadora Claudia Pavlovich, el titular de la SEC reconoció la importancia del desempeño de las y los trabajadores de las dependencias que integran la administración estatal, para la correcta implementación de acciones de atención a los sonorenses

Acompañado del secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado (Sutspes), Luis Antonio Castro Ruiz, el funcionario estatal llamó a solidarizarse con los miles de sonorenses que habitan en las zonas de la sierra y del Río Sonora y demás municipios afectados por las recientes lluvias.

“En este momento parte de nuestra población espera de nuestra colaboración, para muchas de nuestras familias, la contingencia presentada en días pasados aún no termina, la región del Río de Sonora y de la sierra baja, está sufriendo todavía los estragos de las lluvias que se presentaron, es momento de acercarnos a los nuestros”, expresó.

El secretario de Educación y Cultura reiteró que este gobierno cercano y sensible que encabeza Claudia Pavlovich Arellano, cuenta sin duda alguna con servidores públicos cercanos a la población y sensibles a la problemática y a sus necesidades y los conminó a ser generosos con sus donaciones.

“Son ustedes el rostro y la voz del gobierno, que permite que muchas necesidades se resuelvan, por eso nos llena de orgullo tener hoy la oportunidad de homenajearles, de reconocer su esfuerzo personal, su dedicación y la entrega a su trabajo”, aseguró.

Francisco Loreto Cons Flores, quien se desempeña como responsable de operación de archivo en la dirección general del Boletín Oficial y Archivo del Estado, recibió el reconocimiento de Servidor Público, al realizar grandes propuestas de mejora en su área de trabajo y cambios de mejora en el servicio.

Además, se otorgó reconocimientos de trayectoria a personal con 15, 20, 25 y 30 años de servicio.

Luis Antonio Castro Ruiz, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Sonora (Sutspes), destacó que los servidores públicos son el dinamismo del Gobierno del Estado y que es reconocido como una administración vigorosa y comprometido con los nuevos conceptos te la política nacional. 

“Esta es la fuerza del estado, es el orgullo de la administración pública, aquí las mujeres y los hombres de piso que brindan la atención y refrendan los valores y principios rectores del servicio público, están aquí para hacerse visibles y ser reconocidos por su día”, comentó.

Presentes: José David Nava Velarde, subsecretario de Recursos Humanos; y Josefina Sánchez Reyes, oficial mayor del Supremo Tribunal de Justicia.

Comentarios