Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Hermosillo, Sonora, noviembre 29 de 2019.- La Comisión de Fomento al Turismo (Cofetur) celebrará la Expo Turística Sonora con Actitur los días 30 de noviembre y 1 de diciembre en la Plaza Zaragoza, donde prestadores de servicios turísticos expondrán sus productos y los atractivos existentes en Sonora, esto en el marco del Maratón Internacional de Hermosillo, informó Luis Núñez Noriega.

El coordinador de Fomento al Turismo, comentó que en esta ocasión se contará con la presencia de la ultramaratonista rarámuri Lorena Ramírez, quien participará en los 42 kilómetros del Maratón Internacional de Hermosillo el próximo domingo.

“Tenemos una visita de lujo que viene a acompañarnos en un evento muy importante, el Maratón Internacional de Hermosillo, que se va llevar a cabo el día domingo, nos referimos a Lorena Ramírez, ultramaratonista, que recientemente ganó un ultramaratón muy importante a nivel mundial”, señaló.

Núñez Noriega, reconoció el esfuerzo de los prestadores de servicios que se sumaron a esta expo con 50 stands para promocionar a Sonora, sus destinos y su riqueza turística.

Agregó que con motivo de este maratón miles de personas que participarán viajarán a Hermosillo junto a sus familias, muchos de ellos de otras regiones del país y de Estados Unidos, con lo cual se posiciona a Sonora como un destino para organizar este tipo de eventos.

Mencionó también que además de fomentar el deporte y el ambiente familiar, en la Cofetur se trabaja para que los ciudadanos, los deportistas y sus familias conozcan más sobre Sonora y sus atractivos.

Adolfo Cota, organizador del Maratón Internacional de Hermosillo, agradeció el apoyo recibido por parte de Cofetur para celebrar este tipo de eventos, donde se cuenta con la presencia de importantes personalidades como Lorena Ramírez.

“Para nosotros es un gran honor que la Comisión de Fomento al Turismo nos haya invitado a participar, estar juntos el día 30 de noviembre y el 1 de diciembre, que viene siendo el gran Maratón Internacional de Hermosillo, recibiremos a grandes personas del país y el extranjero, para nosotros es muy importante que este día estén acompañando a estas personalidades”, indicó.

La ultramaratonista Lorena Ramírez dijo estar muy contenta ya que es la primera vez que visita la capital sonorense para participar en el Maratón Internacional.

“Estoy muy contenta porque es la primera vez que vengo a Hermosillo a la carrera del Maratón Internacional de Hermosillo, estoy muy contenta”, dijo.

Comentarios