PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Hermosillo, Sonora; Mayo 10 de 2018.- Por mantenimiento al sistema comercial, el próximo viernes 11 de mayo los módulos comerciales de Agua de Hermosillo estarán abiertos de 8:00 de la mañana a 2:30 de la tarde, cerrarán una hora antes del horario habitual.

De forma periódica, personal de la Paramunicipal realiza trabajo preventivo al equipo, para un mejor funcionamiento y eficiencia en beneficio del usuario.

Los usuarios también pueden realizar los pagos de servicio en las tiendas de la cadena comercial Oxxo, tiendas Ley, Súper del Norte, Seven Eleven, Farmacias Kino y Coppel

El lunes 14 de mayo se restablecen los horarios usuales, de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde, en los 9 módulos comerciales de Agua de Hermosillo ubicados en:

1.- Central, en bulevar Luis Encinas y avenida Universidad
2.- Centro, en bulevar Colosio y Guerrero
3.- Sahuaro, en Plaza Ley del bulevar Solidaridad y bulevar Luis Encinas
4.- Xólotl, en bulevar Xólotl y Chichen Itzá
5.- Tanque Kino, en calle 12 de Octubre y Ley Federal del Trabajo
6.- Soriana Progreso, en bulevar Solidaridad y bulevar Progreso
7.- Quiroga, en bulevar Quiroga y bulevar García Morales
8.- López Portillo, en bulevar López Portillo entre Paseo Sierra Vista y Calle 2
9.- Pabellón Reforma, en avenida Cultura y Reforma

 

Habrá suspensión de servicio de agua en 16 colonias del Nororiente de la ciudad

Agua de Hermosillo informa que este viernes 11 de mayo será suspendido el suministro de agua potable en 16 colonias al Nororiente de la ciudad, en un horario de 9:00 a 15:00 horas, para culminar los trabajos de interconexión de tubería de 16 pulgadas de diámetro.

Jesús Alberto Dorado Huitrón, Coordinador Operativo de Ingeniería de la Paramunicipal, informó que se trata de la segunda fase de los trabajos iniciados el pasado 3 de mayo en la línea ubicada en bulevar Progreso y calle General Reyes.

Las colonias que se quedarán sin el suministro de agua son: Mixcoac, Santa Fe, Privadas del Mirador, Los Ángeles, Villa Colonial, Villa de Cortez, Villas de Palmas Villa California, Villa Dorada, Villa Residencial, Aranjuez, Milán, Santa Bárbara, San Luis Rey, Rincón de Palmas y Cárdeno Residencial.

Los trabajos permitirán garantizar el abasto de agua potable, durante el verano, a los usuarios que residen en esta zona de Hermosillo, abundó el funcionario de la Paramunicipal.

El llamado a los usuarios es tomar las prevenciones necesarias como almacenar el recurso en depósitos apropiados como tinacos o cisternas.

El exhorto también es a los automovilistas que circulan regularmente por este cruce de la ciudad, para que no se desesperen al transitar a velocidad moderada debido a que un carril será inhabilitado por los trabajos.

Se colocarán letreros alusivos a los trabajos, para evitar algún incidente vial, abundó Dorado Huitrón.

Comentarios