Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

*En el apoyo a Instituciones de Asistencia Social

Hermosillo, Sonora, agosto 4 de 2018.-Para aumentar el apoyo a las Instituciones de Asistencia Social que atienden a la población vulnerable, el Sistema DIF Sonora fortalece alianza con el sector empresarial, señaló Margarita Ibarra de Torres.

La presidenta del Sistema DIF Sonora informó que gracias a los donativos recibidos, entregaron utensilios y equipamiento de cocina en albergues, centros de rehabilitación, escuelas e internados en Hermosillo.

“Recibimos una importante donación de un ciudadano con gran corazón que siempre se preocupa por las familias que están pasando por momentos difíciles, vamos a trabajar muy estrechamente con todos ellos –empresarios- para lograr mejoras en lugares destinados a apoyar a sectores vulnerables”, agregó.

Las primeras entregas de platos, cubiertos, vasos, tazas, así como otros equipos de cocina, dijo, las hicieron en instituciones que históricamente han brindado apoyo a adultos mayores, niños sin hogar, enfermos en etapa terminal y personas en estado vulnerable.

Ibarra de Torres añadió que el recurso nunca es suficiente cuando se trata de asistencia social, por ello en DIF Sonora llevan a cabo acciones para fortalecer y optimizar el otorgamiento de los servicios asistenciales; en este caso acudieron al empresario Javier Corral y a otros más que siempre están dispuestos a apoyar.

Destacó que el trabajo de las Instituciones de Asistencia Social es de gran importancia, por ello se mantiene la cercanía y el apoyo constante para que niñas y niños, personas enfermas y adultos mayores reciban siempre una atención digna.

La Presidenta del Sistema DIF Sonora agregó que la invitación está abierta para todo empresario que quiera apoyar a este tipo de instituciones, que se acerque a DIF Sonora con la seguridad que toda aportación llegará de manera transparente a quienes lo necesitan.

Comentarios