Inicio Hermosillo Comparten docentes de nivel Básico buenas prácticas educativas

Comparten docentes de nivel Básico buenas prácticas educativas

1
0

•Segunda sesión ordinaria del Consejo Técnico Escolar. 

Hermosillo, Sonora, noviembre 15 de 2019.- Para constituir una comunidad sólida de profesionales de la educación, en beneficio de las niñas, niños y adolescentes, docentes de educación Básica participaron en la segunda sesión ordinaria del Consejo Técnico Escolar “Compartir buenas prácticas. Encuentro entre escuelas”, informó Patricia Calles Villegas.
La subsecretaria de educación Básica de la Secretaría de Educación y Cultura, SEC, dijo que existe una gran expectativa de este encuentro y sus resultados, porque es un momento para comentar y dar a conocer a los otros profesionales de la educación, lo que hacemos en nuestras escuelas, zonas escolares y niveles educativos.
Calles Villegas reiteró la importancia de iniciar un diálogo entre los integrantes del magisterio sonorense, con el objetivo de darle secuencia al trayecto formativo de los alumnos y consolidar la calidad del proceso de enseñanza-aprendizaje.
La funcionaria estatal detalló que la reunión “Compartir buenas prácticas. Encuentro entre escuelas”, es la primera de tres sesiones de su tipo, acorde a los lineamientos establecidos por la Secretaría de Educación Pública (SEP) instancia que envió los materiales para el desarrollo de la actividad.