PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Empleados de Servicios Públicos Municipales y de la empresa local Concretos Pitic lavaron con agua y jabón los pisos, juegos infantiles, jardineras, kiosco, bancas, banquetas, la fachada frontal de la iglesia La Candelaria y parte de las calles aledañas a la plaza Villa de Seris, con lo cual se busca mitigar la propagación del coronavirus en dichos espacios.

La alcaldesa Celida López Cárdenas, acompañada del director de Servicios Públicos Municipales Norberto Barraza Almazán y el director de la empresa Carlos Ramos Arvizu, superviso el operativo de limpieza en el que participaron 9 empleados del Ayuntamiento y 13 de esta compañía del ramo de la construcción.

Desde la plaza, la presidenta municipal agradeció y compartió un mensaje a los hermosillenses, reiterándoles la importancia de que se protejan a sí mismos y a sus familias mediante el resguardo en sus casas. Recordó que esta forma de enfrentar el riesgo de contagios es transitoria y que pronto empezará a recuperarse la normalidad en todas las actividades.

A nombre de Concretos Pitic, Carlos Ramos Arvizu ratificó el compromiso de continuar colaborando con el Gobierno Municipal para que la contingencia sanitaria transcurra con la menor afectación posible a la salud de la comunidad.

Mencionó que en la plaza Villa de Seris se utilizó un camión revolvedor color rosa que representa el respaldo de la empresa a la lucha contra el cáncer, con lo cual se cumple el doble propósito de visibilizar ante los hermosillenses el mensaje de la prevención.

Esto, como parte del acuerdo social por Hermosillo que promueve la alcaldesa, que busca que los que puedan aporten para ayudar a los más vulnerables durante la emergencia sanitaria, así como hacer equipo con autoridades para enfrentar juntos la contingencia en beneficio de todos.

Norberto Barraza Almazán precisó que la sanitización de espacios llegará en los próximos días a otras áreas como la plaza El Mundito, la explanada del Hospital General y las plazas Emiliana de Zubeldía y Zaragoza, entre otras.

Hizo notar que muchos negocios de la localidad están colaborando con operativos similares, incluso en colonias, y todos impactan para bien en esta lucha contra la pandemia por el coronavirus.

“Lo que pretendemos a diario es hacer esta actividad para bajar la carga del virus aquí en Hermosillo, queremos dentro de nuestras posibilidades y dentro de todo este esfuerzo que se mantengan lo más saludables para la gente los espacios públicos”, finalizó.

Comentarios