Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Hermosillo, Sonora.- Con una inversión superior a los 33 millones 800 mil pesos, El presidente Municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta entregó uniformes y equipamientos para más de mil 200 agentes Municipales.

Después de realizar los honores a la bandera, el Presidente Municipal, acompañado del Comisario General, Jorge Andrés Suilo Orozco, entregó el uniforme que consiste en botas, pantalón, camisa, gorras tácticas, chamarra, así como fornituras, lámpara sorda, chaleco balístico nivel III.A con dos placas que lo escalan a nivel IV y cámaras de solapa.

Maloro Acosta informó que con estas acciones se reitera el compromiso con la sociedad de brindar seguridad en sus calles y colonias, por lo que pidió a los oficiales refrendar su compromiso de proteger a la ciudadanía y brindar un servicio de calidad basado en el respeto, además reconoció la labor que hicieron en el pasado, con las pocas herramientas que tenían.

“Quiero reiterarles el enorme compromiso con los hermosillenses de darles más seguridad, estamos en una etapa de buenas noticias, realmente está bajando el índice de inseguridad y no lo digo yo, lo dicen los números que hace dos años nos calificaban en un caos, en medio de capitales como Culiacán, La Paz, Mexicali, Chihuahua y Hermosillo; hoy Hermosillo está mucho mejor”, indicó.

En anteriores entregas de uniformes sólo se daba camisola, pantalón y botas tácticas, con valor de 3 mil 170 pesos. En esta ocasión se adicionaron al equipo básico, una chamarra, gorra, fornituras y lámparas sordas, con un costo por uniforme de 16 mil 400 pesos, además de 400 cámaras de solapa que brindará certidumbre y testimonio digital del servicio que el oficial presta, así como la actitud del ciudadano hacia el agente Municipal.

Por su parte, el Comisario General aseveró que durante esta administración se ha apostado por brindar mayores oportunidades de desarrollo profesional a los agentes Municipales a través de cursos especializados y capacitaciones constantes; además de que se ha trabajado en asignar recursos para equipamiento y patrullas.

“Este equipamiento nos va a ayudar a fortalecer la estrategia de seguridad implementada en el programa Hermosillo Seguro, hemos canalizado nuestros esfuerzos en una misión preventiva en el tema de seguridad pública municipal, esto para restablecer las condiciones de seguridad y el bienestar de los hermosillenses”, señaló.

Comentarios