Inicio Hermosillo De no ser por el día del padre podríamos haber bajado la...

De no ser por el día del padre podríamos haber bajado la actividad de fiestas y de reuniones: Inspección y Vigilancia de HMO.

52
0

En Hermosillo el director de inspección y vigilancia Gino Saracco Morales, informó que de no haber sido por el día del padre se hubieran reducido aún más los índices de fiestas en la capital sonorense.

Cosa que no fue así, ya que se esperaba una reducción mayor.

Fueron 187 reportes los que llegaron a través del 911 el fin de semana del viernes 19 de junio al Domingo 21. Se atendieron todos pero

46 fueron falsos y 141 reportes de fiestas fueron reales.

A esto se le agrega que en las reuniones y fiestas de Hermosillo se hicieron 20 notificaciones y 17 sanciones económicas las cuales van desde 50 a 250 UMAS.

Los reportes en semanas anteriores fueron hasta de 200 por fin de semana, es decir que van en reducción, pero la movilidad no se ha reducido lo necesario.

Por último se mencionó que el pasado fin de semana no se reportó fiesta en ningún local, los cuales están cerrados por la pandemia y al ser negocios no esenciales, pero ya se han presentado sanciones a eventos en varios de estos durante los días anteriores.

Voz: Gino Saracco Morales / Director de Inspección y Vigilancia en Herosillo.
Director de Inspección y Vigilancia en Herosillo / Gino Saracco Morales