PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow
  • Finalizan capacitación en reparación de electrodomésticos


Hermosillo, Sonora, septiembre 10 de 2018.- Estudiantes de segundo de secundaria del Instituto Kino, recibieron un certificado por haber terminado el curso de reparación de electrodomésticos.

Lupita Olvera Tapia, Directora General del Instituto de Capacitación para el Trabajo (Icatson), encabezó la ceremonia y llamó a los jóvenes a seguir con su preparación, ya que de esta manera adquieren herramientas que les servirán en futuras etapas de sus vidas.

“El que trabajemos en nuestro presente es lo que vamos forjando y lo que vamos haciendo, yo los invito a soñar, a soñar en grande, y cada uno de sus sueños estoy segura que los pueden hacer realidad”, indicó.

El Director General del Instituto Kino, Padre Manuel Lizárraga Ruiz, dio a conocer que fueron quince los alumnos que finalizaron la capacitación a la que asistieron cada sábado durante un año, logro que les servirá para ser mejores personas.

“Hemos tenido toda una experiencia que nos ha habilitado a los jóvenes para ser mejores indiscutiblemente, un proyecto para la vida, los jóvenes del Instituto Kino en todos los aspectos que comparten, reciben y brindan aquí mismo, forman parte de un proyecto para la vida”, señaló.

En representación de los estudiantes, el joven Jesús Ángel Enríquez Santiago agradeció a las autoridades del Icatson por la capacitación recibida, la cual se compagina con su formación en el Instituto Kino.

“Nos llena de orgullo tomar clases en el Icatson porque sabemos que es parte de la formación integral que recibimos en la secundaria Instituto Kino”, comentó.

Presentes: Luis Rubén Montes de Oca, Coordinador General del Proyecto de Secundaria del Instituto Kino; y Laura Lis Bojórquez Egurrola, Directora del Plantel Hermosillo del Icatson.

Comentarios