Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Hermosillo, Sonora, marzo 11 de 2019.- En Hermosillo se han realizado más de mil 80 obras desde que inició la gestión de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, las cuales han mejorado sustancialmente la calidad de vida de sus habitantes, manifestó Ricardo Martínez Terrazas, al entregar las obras de rehabilitación del Periférico Sur.

Acompañado por Natalia Rivera Grijalva, jefa de la Oficina del Ejecutivo Estatal y Celida López Cárdenas, alcaldesa de Hermosillo, el titular de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano señaló que la prioridad de la gobernadora Pavlovich ha sido trabajar en obras que sean de beneficio colectivo y cambien positivamente la vida de los sonorenses.

“Aquí nada más en Hermosillo se han invertido 4 mil 220 millones de pesos, en más de mil 80 obras, en estos primeros tres años, estamos hablando de servicios básicos, como rehabilitación de escuelas, centros deportivos, gimnasios, centros de salud, ampliaciones de áreas en hospitales, centros comunitarios, áreas recreativas e infraestructura vial como la que tenemos hoy”, indicó.

En la rehabilitación del Periférico Sur, especificó Martínez Terrazas, invirtieron 12 millones 650 mil pesos para la renivelación de pozos de visita y de cajas de válvulas; obras de bacheo y recarpeteo; así como de señalización; y agregó que en próximos días iniciarán las obras de rehabilitación del bulevar Ganaderos, obra muy sentida por los hermosillenses.  

La presidenta municipal, Celida López Cárdenas, reconoció el apoyo y compromiso de la gobernadora Pavlovich de trabajar en coordinación con el ayuntamiento de Hermosillo, en busca de beneficiar a los ciudadanos con programas y obras de este tipo.

“Desde los primeros meses que nosotros empezamos a trabajar hemos venido recibiendo no sólo con palabras sino con hechos el respaldo de la gobernadora, estoy muy agradecida, tenemos que reconocer que cuando hay una voluntad real de sacar adelante el trabajo, lo único que hacemos todos es trabajar con un sólo sentimiento y una sola motivación, y es sacar adelante nuestra gran ciudad”, destacó.

Adrián Othón García, propietario de uno de los más de cien pequeños comercios que resultaron beneficiarios de esta obra, agradeció a la gobernadora Pavlovich por llevar a cabo la rehabilitación del Periférico Sur, que no sólo impacta en quienes transitan esta zona, sino que ayuda a los comerciantes del lugar a detonar su negocio, como es su caso.

Presentes: Sergio Celaya García, subsecretario de Obras Públicas de la Sidur; José Ernesto Carrillo Atondo, titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue), del ayuntamiento de Hermosillo.

Comentarios