Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Hermosillo, Sonora.- La presidenta municipal, Celida López Cárdenas, invitó a los hermosillenses a aprovechar los servicios de salud especializados para toda las edades que trae a la ciudad el Dr. Vagón de Grupo México, el cual estará instalado desde el 17 al 21 de noviembre.

“Invitamos cordialmente a que vengan a las instalaciones de la antigua estación de ferrocarril, donde se encuentra el Tren de la Salud, que es un proyecto maravilloso porque hay de todo tipo de estudios, como los auditivos, de los cuales las personas salen ya con sus aparatos adaptados”, expresó.

López Cárdenas explicó que esta es la gran oportunidad para las personas que tengan algún tipo de problema lo consulten de manera completamente gratuita; sólo tiene que acudir desde las 6:00 a las 17:00 horas este lunes, martes y miércoles en el kilómetro 5.5 del bulevar Enrique Mazón López y calle Pilares Sur, al interior de Ferromex.

Por su parte, Gabriela León Arias, gerente operativa del tren, precisó que se ofrece consulta médica general, de dermatología, pediatría, geriatría, odontología, quiropráctica y rehabilitación física, prevención de cáncer cervicouterino con tamizaje cervical y colposcopía, mastografía, medición de la audición y optometría.

También realizan algunas pruebas rápidas de laboratorio de glucosa, hemoglobina, examen químico de orina, prueba de embarazo y antígeno prostático; y pruebas de gabinete como electrocardiogramas, ultrasonidos y densitometrías.

Si los pacientes necesitan que se les adapte el aparato auditivo o los lentes, bajo la valoración de los médicos a bordo y les es funcional el equipo que se tiene, se les adapta; y si les recetan algún medicamento pueden pasar a farmacia.

En el Dr. Vagón brindan la atención a todos los pacientes, independiente si están afiliados a un servicio médico, el único requisito es alcanzar una ficha de atención y la capacidad es de 500 diarias para todos las áreas.

La señora María Sosa, vino desde ciudad Obregón a visitar al Dr. Vagón y comentó que es un excelente servicio que todas las personas deberían de aprovechar, además de que el personal que los atiende lo realiza con gran amabilidad.

“Está perfecto, hay médicos muy amables y los servicios que tienen son muy importantes y especiales, yo estoy encantada, ojalá que se enteren más, que la gente venga y aproveche esto”, expuso.

También, María del Carmen, de la colonia Villa Hermosa exhortó a los ciudadanos a aprovechar las consultas que se ofrecen por estos días en Hermosillo, de manera gratuita y totalmente profesional, como ella que acude cada día a terapia física.

Comentarios