PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Hermosillo, Sonora, febrero 19 de 2019.- Como parte de la socialización de la convocatoria para la conformación del nuevo Sistema Integral de Transporte, y que todos los sectores de la sociedad puedan conocer cada uno de sus requerimientos, Carlos Morales Buelna, director general del Transporte, se reunió con integrantes de Canacintra Hermosillo.

El funcionario estatal expuso todos los requisitos que deberán cumplir las o la empresa que se hará cargo de brindar este servicio a los ciudadanos, el cual deberá ser digno y seguro así como de forma transparente.

“Nosotros estamos en la etapa de socializar y de dar a conocer la convocatoria para que sepan los ciudadanos en lo general qué está persiguiendo el Gobierno del Estado, que está buscando con esta convocatoria, en este caso tienen inquietud ellos como empresarios de que sus trabajadores lleguen a tiempo, que lleguen en las mejores condiciones, en ese sentido estuvimos aclarando algunas dudas e inquietudes, creemos que nos fue muy bien y ellos están abiertos a poder seguir platicando con los demás miembros del consejo de Canacintra”, indicó.

Morales Buelna agregó que el sector empresarial mantiene el optimismo respecto a la integración del nuevo sistema que brindará mejor movilidad a los trabajadores en la entidad y mostraron su disposición a colaborar en el proceso.

Gabriel Zepeda Vásquez, presidente de Canacintra Hermosillo, avaló la propuesta que está presentando el Gobierno del Estado en materia de mejorar el servicio del transporte público, ya que es un tema en el que se estaba esperando un cambio desde hace tiempo.

“Nos parece muy bien y creo que nosotros estábamos esperando una posibilidad de un servicio como este, lo aplaudimos y lo acompañamos y estamos a la orden para ser reiterativos en el tema y acompañarlos”, señaló.

Comentarios