PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

*Demuestran sus habilidades en la cocina

Hermosillo, Sonora; agosto 22 de 2019.- Luego de tres semanas llenas de emoción, sorpresas y grandes platillos, Killer Grillers obtuvo el primer lugar en el concurso gastronómico ¨Sonora Cocina Challenge¨, organizado por el Instituto Sonorense de la Juventud (ISJuventud).

Acompañado de Manuel Puebla, secretario de Desarrollo Social en Sonora (Sedesson); Daniel García Escalante, director del ISJuventud, detalló que dentro de las actividades del Mes de la Juventud se llevó a cabo la gran final y tras superar tres rondas el equipo de Killer Grillers, conformado por Claudia Díaz, Carmen Lucia Camou, Albita Tapia, Cecilia Sánchez y Ana Belén Porcha, venció por varios puntos a su rival Average Joe´s.

García Escalante anunció que continuarán con este tipo de actividades, a fin de ofrecer opciones de sano esparcimiento para las y los jóvenes sonorenses, y que contribuyan a su desarrollo.

“El Mes de la Juventud nos ha permitido realizar actividades diferentes a las que la gente está acostumbrada, hoy por hoy sabemos que existe mucha diversidad en los intereses que pueden tener las y los jóvenes y como Instituto buscamos llegar a todos los sectores de la juventud e impulsarlos en sus áreas de interés”, añadó García Escalante.

Por su parte, Manuel Puebla, quien fungió como juez del concurso, felicitó a los jóvenes participantes y los invitó a continuar sumándose a las actividades y programas que incidan positivamente en su vida y en su entorno.

En el ¨Sonora Cocina Challenge¨ cada equipo preparó una entrada, un platillo fuerte y un postre; los cuales fueron degustados y calificados por los jueces. El premio al equipo ganador consiste en un curso de cocina y una tabla de madera personalizada con su nombre.

Comentarios