Inicio Hermosillo Graves pérdidas reportan los comercios en Hermosillo: CANACOPE.

Graves pérdidas reportan los comercios en Hermosillo: CANACOPE.

30
0

Pérdidas de entre un 70% a un 75%, registraron los comercios afiliados a la Canacope en Hermosillo, aseguró Martin Zalazar Zazueta.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño de Hermosillo (Canacope), lamentó que tal cual ocurrió en la festividad del día de las Madres, se presentó la misma situación negativa en materia de ventas por comercios que registraron pérdidas bastante significativas este pasado fin de semana.

“Este pasado festejo del día del Padre en Hermosillo para los comercios fue muy malo en lo que a ventas se refiere. Siguen siendo la suma del Covid-19 y de que muchos negocios sigan cerrados, los factores para que nuestro sector siga acrecentando estadísticas negativas.

Hablar de más de un 70 por ciento de perdidas, es una cantidad negativa y que puede orillar a muchos de los negocios a un cierre definitivo de continuar en esa misma dirección”, dijo Martin Zalazar.

Por ultimo resalto que se tiene que hacer todo lo posible porque no haya cierres de unidades que contribuyen con la economía de Sonora.

Martin Zalazar Zazueta / Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño de Hermosillo.