Inicio Hermosillo Hoy reabrirán más de 300 negocios en Hermosillo.

Hoy reabrirán más de 300 negocios en Hermosillo.

78
0

Además, entre las medidas aprobadas fue la reapertura de negocios en el Centro de Hermosillo, en un horario de las 9:00 a las 15:00 horas en la ciudad, esto luego de haberse capacitado en protocolos sanitarios para la prevención del Covid-19.

El presidente del Patronato de Comerciantes del Centro de Hermosillo, Rubén López Peralta, hizo un llamado a los ciudadanos que acudan al centro de la ciudad.

“Aclarando que solo los comercios que cumplan con los protocolos de seguridad, para evitar contagios y les solicitaremos a los clientes amablemente que cumplan con los protocolos para ingresar a los negocios, además estaremos atentos para que esta reapertura sea segura”, dijo López Peralta.

El presidente de este patronato, manifestó que además fueron más de 50 negocios los que cerraron de manera definitiva, esto al no poder sostener los gastos de renta y pago de nómina, por lo que esperan que la contingencia no genere más cierres de negocios en medio de la contingencia.

De igual manera se mencionó que esta reapertura representa casi los 4 mil empleos, de negocios que reiniciarán con la reactivación económica.

Presidente del Patronato de Comerciantes del Centro de Hermosillo / Rubén López Peralta