PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Hermosillo, Sonora, septiembre 27 de 2019.- Para que las familias sonorenses interesadas en adquirir una vivienda tengan la oportunidad de informarse sobre las distintas ofertas que existen en el mercado, la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano inauguró la XVII edición de la Expo Casa Canadevi 2019.

Acompañada por Celida López Cárdenas, alcaldesa de Hermosillo; Jaime Félix Gándara, presidente de la Cámara Nacional de Vivienda en Sonora (Canadevi); y de desarrolladores de vivienda, la mandataria estatal reconoció que gracias al trabajo coordinado entre el gobierno y sector privado es que se abren oportunidades para que las familias sonorenses puedan hacerse de un patrimonio tan importante, como el de una casa.

“Ya es una tradición la verdad, y también la gente espera que se llegue este día, este fin de semana para venir a ver las ofertas que hay en vivienda”, expresó.

Eventos como éste significan apostarle al desarrollo de la familia, apuntó la gobernadora Pavlovich, así como al crecimiento y empuje de aquel que puede tener una mejor vivienda y una mejor calidad de vida.

En la Expo Casa Canadevi 2019, la mandataria dijo que personal de la Comisión de Vivienda del Estado de Sonora (Coves), encabezados por su titular, Elia Sallard Hernández, y autoridades municipales, realizarán una valoración de las viviendas afectadas por las recientes lluvias en Bahía Kino, a fin de atender las necesidades de los habitantes de dicha localidad, e hizo un llamado a la solidaridad de todos los ciudadanos para apoyar a los afectados por las inundaciones.

Por su parte, Félix Gándara agradeció el apoyo de la gobernadora Pavlovich y señaló que para esta edición, Expo Casa Canadevi volvió a celebrarse en el mes de septiembre, para acercar a las familias sonorenses, la oportunidad de ver y comparar los precios, y de esta forma adquirir una vivienda que se adapte a sus posibilidades.

“Estamos convirtiendo esto en un hecho real, en un hecho de la comunidad, y aquí estamos para ofertarle a este mercado una vivienda, aquí estamos con más de 20 desarrolladores”, detalló.

Luego de inaugurar la Expo Casa Canadevi 2019, que tiene lugar en Expo Fórum los días 27, 28 y 29 de septiembre, la gobernadora Pavlovich y el presidente de la Canadevi recorrieron los distintos stands para constatar la oferta de vivienda en la entidad.
Presentes: Elia Sallard Hernández, titular de Coves, Vladimir Barbosa, delegado de Infonavit en Sonora; y la diputada Yumiko Yerania Palomares Herrera, presidenta de la Comisión de Vivienda del Congreso del Estado.

Comentarios