Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Hermosillo, Sonora, octubre 3 de 2019.- El sector inmobiliario es de los más dinámicos dentro de la economía en Sonora, por ello el Gobierno del Estado está comprometido en apoyarlo, a fin de continuar generando más inversión para la entidad, expresó Jorge Vidal Ahumada, secretario de Economía, al inaugurar el VIII Foro Inmobiliario AMPI Hermosillo 2019.

En representación de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, el titular de la Secretaría de Economía destacó que este foro realizado por la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios de Hermosillo (AMPI), es de gran importancia para capacitar en lo más actual a los asesores inmobiliarios.

“Creo que están en el negocio exacto, en el momento exacto, el sector terciario que es el inmobiliario al que ustedes pertenecen no lo puede negar, quien estuvo ausente en los últimos diez años de Hermosillo y regresa y ve la cantidad de todo lo que se está construyendo; están viendo el potencial de lo que se viene para Sonora, y ustedes son agentes importantísimos en este desarrollo”, aseguró.

El sector inmobiliario, dijo, cuenta con todo el apoyo del Gobierno del Estado y de la Secretaría de Economía para generar mayor desarrollo para Sonora.

Pablo Vásquez Rodríguez, presidente nacional de la AMPI, aseguró que el sector inmobiliario busca profesionalizarse con capacitaciones, certificaciones, diplomados, talleres y cursos, para atender a todas aquellas personas que buscan un hogar.

“Estamos trabajando, escucho de mucha gente que está fuera, en el extranjero, fuera de México y nos ve como un área de oportunidad, así tenemos que verlo y trabajando todos de la mano, como lo estamos haciendo hoy, seguiremos impulsando el desarrollo económico de nuestro país”, manifestó.

En este foro se les brindó a los asesores inmobiliarios conferencias y paneles con expertos en marketing y temas de desarrollo profesional.

Presentes: Celida López Cárdenas, presidenta municipal de Hermosillo; José Alberto Vélez Bejar, coordinador operativo del Comité de Bienes Raíces Sonora-Arizona en representación de Rafael Gastélum Salazar, vocal ejecutivo del Icreson; Vladimir Barboza Vásquez, representante de la Dirección General en la delegación Sonora de Infonavit.

Miriam Sharisma Valenzuela Sánchez, titular de Fovissste delegación Sonora; Adolfo López Plascencia, coordinador regional de AMPI Sonora; Gastón Eduardo Celaya Bejarano, presidente de AMPI Hermosillo; Francisco Javier Peñuñuri Núñez, presidente de la Comisión de Honor y Justicia del Congreso del Estado; Moisés Peña López, director del VIII Foro Inmobiliario AMPI 2019 y María Guadalupe Gaona, directora Jurídica de la Secretaría de Economía.

Comentarios