PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Hermosillo, Sonora, septiembre 18 de 2019.- Este miércoles iniciaron los trabajos de ampliación y recarpeteo del tramo del bulevar Vildósola, de la Avenida de la Cultura hasta la calle 5 de Mayo, en la colonia Villa de Seris en Hermosillo.

Ricardo Martínez Terrazas, secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Sidur) informó que esta obra es continuación de la modernización del bulevar Rosales-Vildósola, que había llegado hasta el Puente Trébol y que ahora continúa con la rehabilitación de la vialidad a partir de la Casa de la Cultura hacia el sur.

Se trata, dijo, de un nuevo contrato por la cantidad de 10.6 millones de pesos y los trabajos estarán a cargo de la empresa ganadora de la licitación, que es la firma Construcción y Criba de Sonora. S.A. de C.V.

Martínez Terrazas explicó que se está trabajado en el punto desde este miércoles y se estima que los trabajos concluyan en poco más de dos meses, es decir, en noviembre.

Detalló que la obra consiste en arreglar la zanja que se encuentra en el cuerpo poniente de la vialidad, de la avenida de la Cultura hasta la calle Zaragoza. Asimismo, se realizarán trabajos de bacheo y taponamiento de grietas, así como renivelaciones de pozos y cajas de válvulas, y en general de toda la vialidad para el posterior recarpeteo.

“Este miércoles empezaron con los trabajos, específicamente a tomar medidas y realizar sondeos, y de inmediato iniciaremos con el corte en zanja para su posterior relleno y luego seguiremos con el recarpeteo de todo el tramo y su señalización horizontal y vertical”, precisó.

Martínez Terrazas señaló que al igual que en todos los trabajos, la Sidur se estará coordinando con el ayuntamiento de Hermosillo, tanto con el área de Vialidad, dependiente de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue), como con Tránsito Municipal para el auxilio vial, a fin de causar las menores molestias posibles a los automovilistas.

Comentarios