Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

*Encabeza Secretario de Gobierno Honores a la Bandera

Hermosillo, Sonora, septiembre 1 de 2018.- La administración de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano ha mostrado que sí es posible gobernar con transparencia y honestidad, fortaleciendo la unidad de México ante una era de nuevos retos, destacó Miguel Pompa Corella, Secretario de Gobierno, en el inicio de los festejos del 208 Aniversario de la Independencia de México.

En la ceremonia de Honores a la Bandera, que marca la apertura de actividades cívicas y culturales en el Mes de la Patria, el Secretario de Gobierno indicó que ante la exigencia de la sociedad sonorense de un cambio en la forma de gobernar, la Mandataria Estatal ha trabajado para que Sonora recupere el lugar que le corresponde a nivel nacional.

“Hemos vuelto a ser referente nacional en agricultura y ganadería, en crecimiento económico, en generación de empleo, en intercambio comercial, en mejorar la infraestructura carretera, de hospitales y escuelas, y toda infraestructura pública; la Gobernadora Claudia Pavlovich se comprometió con el diálogo y la reconstrucción, y esa ha sido una fórmula exitosa de la que no nos podemos apartar”, aseguró.

El diálogo y trabajo coordinado con los diferentes niveles de gobierno son compromisos inquebrantables en beneficio de la sociedad, sostuvo, por eso el Gobierno del Estado ha reafirmado su solidaridad y cooperación con los gobernantes electos en función de mejorar la calidad de vida de las y los sonorenses.

“La voluntad del pueblo expresado en las urnas cumple con la vigencia del Estado mexicano, así lo hicimos constatar en la pasada reunión con autoridades municipales electas, a quienes convocamos al diálogo constructivo, por el bien de las y los sonorenses; la Gobernadora lo ha reiterado en su mensaje, las autoridades electas tendrán siempre una mano amistosas en las autoridades del Gobierno del Estado y en su propia Gobernadora”, mencionó.

Pompa Corella añadió que en el mes de septiembre se celebra la unión y evolución de México a pesar de las adversidades, en beneficio de construir un mejor país y más democrático.

Presentes: Francisco Gutiérrez Rodríguez, Presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Sonora; Julio Ulloa Girón, Secretario del Ayuntamiento de Hermosillo; Abelardo Garfias Casadero, Jefe del Estado Mayor de la 4ta. Zona Militar; Luis Antonio Castro Ruíz, Secretario General de SUTSPES; Víctor Gamiño Casillas, Director General del Colegio de Bachilleres; e Iris Carolina Sanders Silva, alumna del Cobach.

Comentarios