PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Tras asegurar que la corporación policiaca de Hermosillo se encuentra en constante fortalecimiento, así como acciones para mejorar la conducta, servicio y atención de los elementos, el General Gilberto Landeros Briseño sostuvo esta mañana reunión de trabajo con representantes de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) Hermosillo.

El Comisario General de Seguridad Pública Municipal afirmó que los controles del personal se llevarán a cabo con una mayor supervisión de los mandos a los agentes mediante las medidas tecnológicas con las que se cuenta, mismas que también sirven para proteger a los agentes en caso de alguna denuncia falsa.

Manuel Lira Valenzuela, vicepresidente del organismo empresarial en Sonora, acompañado de Francisco Ramos de la Garza, consejero del gremio restaurantero se, presentaron también con el Director de Tránsito Municipal, Jesús Alonso Durón Montaño, a fin de expresar sus inquietudes respecto al actuar de los agentes municipales.

“Estuvimos platicando de una manera muy amable y amena y llegamos a los acuerdos de que Canirac se va a comprometer a la denuncia ciudadana en caso de que estas prácticas sigan ocurriendo, sin embargo, por parte de la autoridad se está acordando una mayor supervisión”, agregó el empresario restaurantero.

De este modo, se llegó a una serie de acuerdos en los que se destacó la importancia de la denuncia ciudadana ante las autoridades correspondientes cuando se llegue a una mala praxis, pero a la vez se asumieron compromisos por parte de los empresarios a fin de promover la cultura del conductor designado con la colocación de carteles en sus comercios dentro de los siguientes 10 días pasada la reunión.

“Agradecemos la buena disposición de las autoridades, principalmente de nuestro General Landeros, Comisario de Seguridad Pública y Tránsito de la ciudad de Hermosillo, nos vamos muy conformes con toda la disponibilidad que hubo”, destacó Ramos de la Garza.

Comentarios