Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

El pasado 21 de agosto un jovencito de 10 años se ejercitaba junto con su mamá alrededor de las 19:30 horas P.M., cuando les salió al paso un sujeto armado con un cuchillo con el que los amenazaba al tiempo que les exigía un morral que llevaban consigo en el cual no había más que agua, el celular y las llaves. Los hechos ocurrieron en la confluencia de los bulevares Músaro y Manuel Clouthier en la subida al puente del fraccionamiento Quintas del Sol en el sur de la ciudad.

La madre del menor, a quien no mencionaré por su nombre por su propia decisión y miedo a represalias, sostuvo que de pronto apareció el sujeto y se les fue encima a atacarlos con el cuchillo, el niño atemorizado de que su madre sufriera daños se puso frente al delincuente, protegiéndola fue así como le asestó dos puñaladas.

La señora narró que: “todo pasó enfrente de mí y era un morral donde llevábamos agua, el celular y las llaves, el en todo momento nos amenazó nunca bajo el arma y el niño se puso histérico al ver que me podía pasar algo y se puso en medio”.

El agresor ya fue detenido se encuentra bajo proceso y el día de ayer domingo la madre del menor herido lo identificó. Es un vecino de la colonia donde viven los perjudicados. Por eso tienen más preocupación por posibles represalias.

Las lesiones que sufrió el jovencito fueron perforación de intestino grueso, el colon y el pulmón izquierdo.

El día de la agresión el menor fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el médico que lo vio consideró que las heridas eran superficiales así que lo revisó y lo envío a casa, tres días después en estado grave fue nuevamente atendido en la institución, dada su situación fue intervenido quirúrgicamente para resarcir los daños. Todavía se mantiene en terapia intensiva.

Se cree que este día podría salir de cuidados intensivos y ser subido a cuarto.

Comentarios