PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Hermosillo, Sonora; diciembre 19 de 2018.- Para fortalecer el Programa Estatal de Prevención Escudo Ciudadano, el secretario de Seguridad Pública, David Anaya Cooley, designó como coordinador estatal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana a Jorge Andrés Suilo Orozco, y como directora general de Comunicación Social a Karina Lagarda Lugo.

La honestidad, compromiso, lealtad y disponibilidad para trabajar por la seguridad de los sonorenses, fue lo que resaltó el titular Seguridad Pública de los nuevos funcionarios, durante su toma de protesta, a quienes exhortó a reforzar desde sus respectivas áreas las acciones a favor de la seguridad de los sonorenses, tal como lo instruye la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

Con una amplia trayectoria profesional, los funcionarios que a partir de hoy se incorporan a la institución vendrán a sumar al proyecto de esta administración en materia de seguridad.

Jorge Andrés Suilo Orozco, entre sus cargos se ha desempeñado como: comisario general de la Jefatura de Policía y Tránsito Municipal de Hermosillo; secretario del Ayuntamiento de Hermosillo; y delegado federal en Sonora de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Por su parte Karina Lagarda Lugo, recientemente se desempeñó como directora general de Comunicación Social del Ayuntamiento de Hermosillo; regidora presidenta de la Comisión de Desarrollo Turístico del Cabildo de Hermosillo; además de estar al frente de áreas de Comunicación Social en el ámbito político.

Atestiguaron la toma de protesta Miguel Ernesto Pompa Corella, secretario de Gobierno, e Ivonne Andrade Zepeda, coordinadora ejecutiva de Comunicación Gubernamental.

Comentarios