PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Hermosillo, Sonora, octubre 28 de 2019. Como parte de las mejoras del Servicio Integral del Transporte urbano que permitirán al usuario, incluso, programar desde su celular su viaje hasta su destino, la Dirección General del Transporte (DGT), presentó la actualización de la aplicación para teléfonos móviles, UNE, con la cual podrán conocer la ubicación exacta del cien por ciento de las unidades.

Acompañado por Jorge Casahonda Zentella, representante de las empresas concesionarias del Transporte Público en Hermosillo; Carlos Morales Buelna, director general del Transporte, explicó que esta actualización está disponible de manera gratuita, a través de las tiendas en línea para sistemas IOS y Android, y atenderá a usuarios de Hermosillo, Ciudad Obregón, Navojoa y Guaymas en una primera etapa.

“A partir de esta semana, de entre cuatro a cinco días que termine esta migración de la aplicación anterior a la actual, se va a visualizar el cien por ciento de las unidades”, indicó.

Morales Buelna añadió que en los meses restantes del año se irán añadiendo elementos a la aplicación para facilitar a los usuarios la experiencia del viaje en el servicio de transporte público.

Jesús Arturo Herrera, ingeniero a cargo de la App, explicó que esta versión cuenta con nuevas funciones que facilitarán el traslado de los usuarios a lo largo de su trayecto; podrán revisar sus viajes, qué rutas y unidades deben tomar para llegar de un punto a otro.

“Las funcionalidades principales con las que se diferencia esta aplicación de la anterior es que se tienen tres puntos principales: el primero es que ahora se puede ver cuánto tiempo falta para que un camión llegue a una parada en específico, es decir, el usuario va a poder tener una mayor certeza de cuánto tiempo va a tener que esperar a su camión; el segundo, se tiene un tema de inicio de sesión, esto es, una base con las actualizaciones que vienen y que vamos a ir liberando durante este año, que es para poder tener una programación de viaje a futuro, y el tercero, que es el deseo de viaje, ahora, si ustedes si quieren realizar un viaje, ponen su dirección de inicio y destino, y les va a trazar la ruta que tienen que utilizar para poder llegar a su destino”, señaló.

Con esta actualización a la aplicación, los usuarios podrán acceder a una conversación vía WhatsApp con el personal del Centro de Monitoreo de Transporte, donde podrán reportar directamente cualquier anomalía que se presente en el servicio y se le dé una pronta solución.

Comentarios