Inicio Hermosillo Que se amplíe el horario hasta las diez de la noche: ...

Que se amplíe el horario hasta las diez de la noche: CANACO SERVYTUR Hermosillo.

99
0

A más de una semana de haberlo solicitado a las autoridades, CANACO SERVYTUR Hermosillo pide que se conceda la ampliación de los horarios en tiendas de colonias y barrios de Hermosillo hasta las 10:00 pm.

Afirmando la Camara Nacional de Comercio que hay una afectación económica, ya que se reduce el horario de venta y de labores, lo que se traduce en menos ingresos para los comercios, desempleo para los colaboradores del turno vespertino o nocturno y merma en la proveeduría de las cadenas comerciales.

«Solicitamos que consideren la problemática social. Limitar el comercio esencial hasta las seis de la tarde, impide a las familias hermosillenses realizar sus comprar al salir de sus trabajos, porque las tiendas de conveniencia están cerradas y muchas colonias no cuentan con suficientes tiendas de abarrotes» se lee en la petición elaborada.

De igual manera se informo que están atendiendo a los afiliados, a través de la instancia correspondiente, para el trámite del salvoconducto que les permita transitar después de las 18:00 horas, en caso de que su movilidad resulte justificable ante el Comité Municipal de Salud.

Después de más de noventa días sin levantar las cortinas, los comercios de la capital sonorense. Se han visto muy afectados y esperan una pronta respuesta a esta solicitud.

Negocios cerrados en el centro de Hermosillo.