Inicio Hermosillo Queremos motivar a todos los jóvenes a seguir sus metas: Daniel García...

Queremos motivar a todos los jóvenes a seguir sus metas: Daniel García Escalante

1
0

Continúan actividades en el Mes de la Juventud


Hermosillo, Sonora, agosto 27 de 2019.- Motivar a todos los jóvenes a seguir y alcanzar sus metas es esencial para el Instituto Sonorense de la Juventud (ISJuventud), es por ello que en el Mes de la Juventud no podíamos dejar pasar la oportunidad de presentar una conferencia y plática motivacional de Rodrigo “Rorro” Echávez, expresó Daniel García Escalante.

El director general del ISJuventud, acompañado del secretario de Desarrollo Social, Manuel Puebla, destacó que parte de las actividades en este Mes de la Juventud es la conferencia del influencer Rorro Echávez, agente de cambio, autor de dos libros y misionero por más de 10 años, así como al Jesús “Chuy” Almada, joven navojoense deportista y participante de Exatlón Estados Unidos.

“Obviamente no podíamos dejar de traer a dos personas, el Chuy y al Rorro, gente que motive, que de un mensaje positivo para los jóvenes que de eso se trata el Instituto, queremos motivar a todos los jóvenes a salir adelante a cumplir sus metas, a desarrollarse y qué mejor que dos personas que nos dan con su ejemplo como fue su vida”, aseguró.

Deja de soñar..y comienza a hacer tus sueños realidad, fueron las palabras del Rorro Echávez ante miles de jóvenes sonorenses que escucharon atentos la plática motivacional, quien habló de anécdotas de su juventud, ofreció una serie de consejos que aprendió a partir de un suceso que marcó su vida: el robo de una bicicleta, video que se hizo viral y lo impulsó como un influencer.

Cada uno es protagonista de su propia historia, comentó, y es importante no olvidar el valor que hay dentro de cada uno; atraes a quien eres y hay que tener la actitud cada vez que intentemos algo nuevo; antes de fijar objetivos, es importante entender qué queremos lograr y por qué. 

Por su parte, Jesús “Chuy” Almada, invitó a todos los jóvenes a vencer el miedo, que es un gran limitante para seguir sus sueño y ser felices.