Inicio Hermosillo Realiza Sedesson la primera Noche Bohemia “El brillo de los años de...

Realiza Sedesson la primera Noche Bohemia “El brillo de los años de oro”

1
0

*En beneficio de los Centros de Desarrollo para el Adulto Mayor de Hermosillo, Cajeme y Agua Prieta

Hermosillo, Sonora; agosto 29 de 2019.- Buen ambiente y gran asistencia se registró en la primera Noche Bohemia “El brillo de los años de oro”, organizada por el Voluntariado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesson), con la finalidad de recabar fondos para los Centros de Desarrollo para el Adulto Mayor (Cedam).

El secretario de Sedesson, Manuel Puebla, y la señora Estrella Aguilar de Puebla, vocal titular del Voluntariado, agradecieron la respuesta de la sociedad a este evento, donde se sortearon pinturas elaboradas por los alumnos de Cedam Hermosillo; Synigo Cuadros y Pinturas; y un presente donado por Matiella Joyeros.

Los fondos recaudados serán utilizados para las diversas actividades que realizan los adultos mayores en los tres centros, ubicados en Hermosillo, Cajeme y Agua Prieta.

Manuel Puebla destacó que el principal objetivo de estos centros es garantizar un envejecimiento activo a sus alumnos, para lo cual diariamente disfrutan de clases de guitarra, yoga, baile, computación y pintura, entre otras.

“Los Cedam son espacios dignos y seguros, son uno de los cien compromisos de la gobernadora Claudia Pavlovich, mujer comprometida con el desarrollo de las familias y con este sector de la población”, señaló el secretario de Sedesson.

Por su parte, Estrella Aguilar de Puebla resaltó que en los Cedam, los adultos mayores se integran a una familia que les da las herramientas para que sigan encontrando motivación a sus años dorados.

Cabe destacar que los Centros de Desarrollo para el Adulto Mayor iniciaron operaciones a finales del 2017 y cuentan actualmente con 180 alumnos en sus tres ubicaciones.