Inicio Hermosillo Realizan cateos en Hermosillo

Realizan cateos en Hermosillo

1
0

DOS ACCIONES SIMULTÁNEAS DE CATEO REALIZADAS LA MAÑANA DE ESTE JUEVES POR ELEMENTOS AMIC Y SEDENA EN LA COLONIA INSURGENTES DE HERMOSILLO, ARROJA, ASEGURAMIENTO DE DROGA, UN ARMA 9 MM, DOS DETENIDOS Y UN ABATIDO.

• A las 6:30 de la mañana iniciaron las acciones simultáneas de cateo, dejan como resultado dos personas detenidas y una persona más abatida, luego de que reaccionara apuntando con un arma 9 mm a los agentes policiales.

Hermosillo, Sonora Agosto 29 de 2019. En acciones de cateo relativas a investigaciones por presuntos delitos de narcomenudeo, a las 6:30 de la mañana de este jueves, en acción coordinada, elementos AMIC y SEDENA, ingresaron en forma simultánea a dos domicilios de la Colonia Insurgentes ubicada al Norte de la ciudad, en donde se logra aprehender a dos presuntos delincuentes; *una tercera persona reaccionó apuntando con arma de fuego a los elementos policiales y resultó abatido. *

En el domicilio ubicado en la Calle Opodepe 213 se aseguraron 40 envoltorios de plástico conteniendo una sustancia granulada que al tacto tiene las características del cristal.

De igual manera en el número 204 de la la misma calle se aseguraron 28 envoltorios con la misma sustancia.

Los detenidos responden al nombre de Martin “N” de 38 años de edad y Alejandra “N” de 31, quienes fueron turnados a la AMP especializada en Narcomenudeo.

La persona abatida, que aún no ha sido identificada portaba un arma 9mm de uso exclusivo para el ejército.

Las acciones de cateo concluyeron a las 8:20 de la mañana.