PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Hermosillo, Sonora a 06 de diciembre del 2018.- Porque la educación es la llave del éxito, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaria de Salud en Sonora, SNTSA Secc. 43, reconoció el esfuerzo de los trabajadores de la salud para alcanzar la excelencia académica e hizo entrega de becas a hijos.

 

El Dr. Mario Villalobos García, Secretario General del SNTSA,  acompañado de Enrique Clausen Iberri, Secretario de Salud, hicieron la entrega de la ”Beca  de  Excelencia Académica Ciclo 2017-2018”, beneficiando con ello a 97 estudiantes hijos de padres trabajadores agremiados al SNTSA Secc. y trabajadores de la Secretaria de Salud en Sonora.

 

“Estas Becas que estamos entregando, como sindicato de la secretaria de salud, es un compromiso que tenemos con cada uno de los trabajadores en todo el estado de Sonora, esto con la intención de incentivar y motivar a los hijos de nuestros agremiados para que continúen con sus estudios, estas becas son un estímulo para la preparación académica de sus hijos y los propios trabajadores que aún continúan preparándose académicamente en cualquiera de las licenciaturas” destacó Mario Villalobos.

 

Este programa de becas de “Excelencia Académica”, del SNTSA. Secc. 43, cuenta ya con 10 años apoyando a estudiantes de nivel primaria, secundaria y media superior, en esta ocasión, se reconocieron a  estudiantes de licenciatura y posgrado, beneficiando a los hijos y propios trabajadores que actualmente se encuentran cursando sus estudios y mantienen un promedio de 90, recibiendo una beca de 7 mil pesos cada uno de los profesionales y futuros profesionales.

 

El dirigente estatal, exhorto a los trabajadores a seguir estudiando y lograr alcanzar sus metas, ya que el estudio es la base del éxito y así poder asegurar un futuro mejor para sus familias.

 

Enrique Clausen, Felicito a todos los reconocidos por su esfuerzo y dedicación, y el empeño en su preparación para otorgar un mejor servicio y calidad humana a la población que se acerca a las unidades de salud y hospitales a solicitar un servicio, así mismo, reconoció el trabajo y capacidad de gestión del Dr. Mario Villalobos, Secretario General del SNTSA en beneficio de todos sus agremiados.

 

Por otra parte, Villalobos García explico, que gracias al esfuerzo y el apoyo del Sen. Joel Ayala Almeida, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional de la FSTSE, se a logrado este tipo de apoyos para los trabajadores de la salud que se esfuerzan cada vez más por su preparación y  brindar una mejor atención a la población Sonorense.

Comentarios