Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Impulsará fiscalía especializada para abigeato

Banámichi, Sonora, junio 21 de 2018.- Impulsar una fiscalía especializada para el abigeato y más apoyos para la ganadería, es el compromiso que asumió en Banámichi, la candidata al Senado por PRI – Partido Verde – Nueva Alianza, Sylvana Beltrones Sánchez.
Cientos de habitantes de la región del Río Sonora y de la sierra baja mostraron a Sylvana Beltrones, su apoyo y agradecieron que se les tome en cuenta, al plantear propuestas que los beneficiarán.
Sylvana Beltrones, candidata al Senado de la coalición Todos por México, destacó que la vocación de los pueblos del Río Sonora, se debe impulsar para bienestar de sus habitantes.
“Tenemos que trabajar para que nuestra actividad productiva, como es la ganadería, tenga apoyos reales y que se reciban a tiempo, no cuando es más un problema, que una solución”, apuntó.
Ante representantes de Bacoachi, Baviácora, Carbó, Rayón, Banámichi, Aconchi, Arizpe, Arivechi, Huépac, San Felipe de Jesús, Ures, Cumpas y Sahuaripa, la candidata de la coalición Todos por México, reiteró su compromiso con los jóvenes y mujeres del estado, para que tengan más oportunidades.
“Yo le apuesto a los jóvenes, le apuesto a las mujeres, le apuesto a los hombres de trabajo y también le apuesto a quienes ya trabajaron mucho por nosotros y esos son los adultos mayores”, expresó.
También mencionó su intención de trabajar por las familias, para que vivan tranquilas y con seguridad de que si alguien les roba, los delincuentes se quedarán en la cárcel, una vez que se apruebe el robo como delito grave.
En presencia de los candidatos a alcaldes de los municipios mencionados, así como el candidato a diputado local del Distrito 18, Fermín Trujillo, Sylvana Beltrones invitó a los ciudadanos a votar cinco de cinco posibles, por la coalición Todos por México.
Comentarios