PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Es positiva la reapertura de comercios considerados no esenciales, aspecto que impactará positivamente en la recuperación de empleos y las finanzas de los establecimientos que cerraron o mantuvieron actividades parciales a causa de la pandemia de Covid-19, no obstante, no se debe caer en exceso de confianza porque esto significaría retroceder en el semáforo epidemiológico.

Luego de que el Comité Municipal de Salud aprobara pasar de rojo a naranja en la alerta epidemiológica, y eliminar la restricción de movilidad, el presidente de CANACO SERVYTUR Hermosillo Ing. Ario Bojórquez Egurrola, hizo un llamado para que los agremiados a la Cámara mantengan las medidas sanitarias respectivas que ayuden a avanzar hacia una recuperación económica de los socios y empleados.

“En Canaco Hermosillo, como comercio organizado, estamos reforzando la comunicación primero para nuestros socios y el comercio en general, a reforzar las medidas de higiene y sanidad para reforzarlas primero que nada al interior de cada uno de nuestros negocios y colaboradores; también exigir a quienes nos dan la preferencia de su visita porque no queremos el comercio regresar, queremos que valga la pena este receso que tuvimos forzoso y no regresar al color rojo”.

El dirigente local de los comerciantes, especificó la reapertura de 690 empresas afiliadas a Canaco activadas de forma normal toda vez que algunas lo hacían bajo esquemas limitados de atención al público, esto de acuerdo a su giro comercial; esto significa el retorno a labores habituales de siete mil empleos, sin embargo, se trabajará en la recuperación de mano de obra y fuentes de trabajo.

A los establecimientos afiliados a la Cámara, que aún no pueden prestar servicio como gimnasios, salones de eventos, bares o centros nocturnos, pidió calma ya que serán los últimos en poder aperturar sus puertas por lo tanto tienen el apoyo de CANACO SERVYTUR Hermosillo y sus socios para enfrentar el problema.

Ing. Ario Bojórquez Egurrola / Presidente de CANACO SERVYTUR Hermosillo.
Comentarios