Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

*Ahorra tiempo y traslado a los contribuyentes: García Rosas


Hermosillo, Sonora; septiembre 8 de 2019.- Al ingresar nuevos trámites de pagos de impuestos, servicios y derechos al portal www.hacienda.sonora.gob.mx para su trámite en línea, se logra el compromiso de facilitar el cumplimientos de responsabilidades fiscales, informó Luis Alejandro García Rosas.

El director general de Recaudación de la Secretaría de Hacienda precisó que de manera constante se está en la búsqueda de mejores opciones y métodos para la modernización de los trámites en beneficio de los sonorenses.

A partir de septiembre se pueden realizar en el portal de la Secretaría de Hacienda pagos como obligaciones omitidas, multas de juzgado entre otros, para los cuales anteriormente se tenía que acudir a una Agencia o Subagencia Fiscal a efectuar el pago.

García Rosas señaló que se evitará el traslado y tiempo de espera en la fila de las Agencias Fiscales, lo que agilizará, también, los pagos y trámites que los ciudadanos realizan en las Agencias.

“Seguiremos adelante buscando la manera más fácil y sencilla para que los sonorenses cumplan con sus responsabilidades tributarias, lo importante es que lo que estamos haciendo es que al final de cuentas beneficie al ciudadano”, subrayó.

Los nuevos impuesto, servicios y derechos que se pueden pagar en línea a través del portal se unen a los que ya se cuenta como son: pago de la revalidación vehicular, Impuesto Sobre Remuneración al Trabajo Personal (ISRTP) o dos por ciento sobre nómina, Impuesto Sobre Autómoviles Nuevos (ISAN), Impuesto Sobre Hospedaje, entre muchos más.

El sitio web de la Secretaría de Hacienda, puntualizó García Rosas, cuenta con técnicas de navegación fáciles y amigables para ubicar el trámite a realizar, sus tramas de seguridad y diseño permiten ofrecer el mejor de los servicios.

Comentarios