Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Hermosillo, Sonora, noviembre 1 de 2019.- Los pacientes del Hospital Infantil del Estado (HIES) fueros sorprendidos por superhéroes, quienes se dejaban ver a través de las ventanas mientras bajaban desde las alturas del edificio para visitarlos, esto como parte de un festejo encabezado por el secretario de Salud, Enrique Clausen y su esposa Norma Escalante de Clausen.

El funcionario estatal explicó que los superhéroes forman parte del programa “Donador Padrino”, personas que de manera altruista y comprometida donan frecuentemente sangre y plaquetas, acción, dijo, que se debe de reconocer ya que contribuye a mejorar la salud y calidad de vida de las niñas y niños pacientes, además de agradecer al personal del HIES su invaluable apoyo por la salud de las niñas, niños y adolescentes que se atienden en el hospital.

“Aquí los superhéroes son los donadores de plaquetas y sangre, cuando la gente es sensible a estos temas hay que darles reconocimientos, para seguir motivándolos. Le agradezco mucho a todo el personal del Hospital Infantil, al voluntariado y al doctor Jesús Conteras quien dirigió este gran esfuerzo”, explicó Clausen Iberri.

Además en la explanada del Hospital infantil, niñas, niños y adolescentes pacientes, familiares de los internos, trabajadores de la unidad y personas que se percataron del gran espectáculo que se ofrecía, disfrutaron de una noche artística, de diversión y convivencia.

El espectáculo consistió en la participación del Coro Infantil de la Casa de la Cultura, Rondalla del Colegio Americano del Pacífico, interpretación musical por Issac Baudel exalumno CAM, grupo de activación física de la Unison.

También se contó con la participación de las bastoneras de la Secundaria 24 y el baile folclórico ”Japsi” de la Casa de la Cultura, quienes hicieron pasar un rato agradable al público espectador.

Los superhéroes de la empresa Up Luces bajaron desde el techo del hospital a saludar a los pacientes y espectadores, para después dar un recorrido por el HIES, acompañados del secretario Enrique Clausen; de su esposa Norma Escalante de Clausen y personal del nosocomio.

Comentarios