Inicio Hermosillo «Super héroes» salen a las calles buscando hacer conciencia sobre Covid-19.

«Super héroes» salen a las calles buscando hacer conciencia sobre Covid-19.

51
0

Batman, Robyn y Batichica buscan llevar mensajes de prevención en medio de la pandemia del Covid-19, esto es una iniciativa de Cosplayer para ayudar.

Angel Acosta, detalló que «Cosplayer for Help«, es una iniciativa recientemente creada, donde los primeros eventos estaban programados este 2020, pero la pandemia impidió su realización.

«Teniamos actividades que se tuvieron que cancelar, eran las primeras de la organización, nos sentimos tristes en este sentido, pero se nos ocurrió otra dinámica para para poder ayudar a través del cosplay así que salimos a las calles para dar mensajes preventivos y afortunadamente tuvieron buena aceptación.

«La gente nos tomaba fotos y cabe resaltar que las actividades que hacemos son con todas las medidas sanitarias y donde los super héroes llevan tapabocas«, dijo.

Por último invita a las personas que deseen sumarse a la iniciativa, solo se solicita que tengan un traje de cualquier personaje para que formen parte del «Cosplayer for Help«, nombre con el que pueden ser localizados a tráves de Facebook.