PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Hermosillo, Sonora; Octubre 08 de 2017.- El Presidente Municipal de Hermosillo, Manuel Ignacio Maloro Acosta incorporó el espacio público del parque del fraccionamiento Tierra Nueva al programa “Parque Vivo”, a través del cual dependencias municipales estarán ofreciendo a los vecinos distintas prácticas deportivas y de entretenimiento.

“Estamos emocionados con esta obra que es la rehabilitación de nuestro parque” expresó la señora María Lourdes Ramírez, a nombre de los residentes de la Cerrada Tierra Nueva, al noroeste de la ciudad
“Le agradecemos que haya tomado en cuenta a nuestro sector para realizar actividades para niños y jóvenes y también cursos de capacitación a adultos, programas de Desarrollo Social que permiten a las personas de escasos recursos que se emparejen con el resto y puedan ofrecerle a sus familias una mejor calidad de vida”, abundó la vecina.

Por su parte, Maloro Acosta ratificó a los presentes que su bienestar es importante para el Gobierno Municipal, a la vez que los convocó a organizarse como comunidad y hacer que con una mentalidad positiva las cosas buenas sucedan.

Acompañado por la diputada local Kitty Gutiérrez Mazón; anunció que en noviembre próximo iniciará la reconversión del alumbrado Público desde el cruce de Progreso y Solidaridad hacia el Noroeste, donde se localizan Tierra Nueva y los asentamientos aledaños.

El Presidente Municipal reconoció que en Hermosillo persisten muchos problemas y necesidades por resolver, debido a que por años se dejaron de hacer las cosas que el Municipio necesitaba.

“Venimos a decirles que juntos es la única manera de resolver y que hoy tenemos una mejor ciudad que hace dos años, no es lo que deseamos, hay mucho por avanzar, muchos retos por delante, pero no nos vamos a quedar quietos con los brazos cruzados”.

“Tenemos que hacer que realmente el ánimo y la actitud de la gente de esta colonia y la de los alrededores se vuelva a levantar, volvamos a levantar la esperanza de que realmente sí podemos mejorar”, convocó.

Maloro Acosta felicitó a los vecinos porque en lugar de quedarse en sus casas decidieron adoptar el programa “Parque Vivo”. Les aseguró que es muy importante esa voluntad de invertirle tiempo a la esperanza de Hermosillo que son sus niños.

Comentarios