PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

“Muy bonito, hasta lástima me daba echarle la basura”, comentó la señoraElizabeth García López, residente de la colonia Floresta y una de las primeras en recibir el servicio de recolección de desechos en su domicilio, en una de las nuevas unidades que gestionó la alcaldesa Celida López Cárdenas.

También le tocó ser una de las primeras beneficiadas con el regreso del servicio dos veces por semana, el cual se había reducido a una vez semanal en tanto se lograba aumentar la flotilla vehicular en condiciones operativas de la Coordinación de Servicios Públicos Municipales.

“Yo creía que no cumplía y ya ve, nos dejó callados”, expresó la señora Elizabeth García, a propósito de que la Presidenta Municipal gestionó un esquema de arrendamiento que posibilitó aumentar en 30 unidades a las que recibió al asumir el cargo.

Por su parte, Cinthya Judith Rosales Mercado, también vecina de la colonia Floresta, recibió con agrado la visita del camión nuevo en el que empleados municipales pasaron por la basura de su casa. 

“Me da mucho gusto, veo que sí está cumpliendo, quiero darle un mensaje a los del Ayuntamiento, que cuiden mucho los carros y a la sociedad también porque muchas veces depende de nosotros también que funcionen bien, si no les echamos cosas que no les debemos echar”, comentó.

Norberto Barraza Almazán, Coordinador de Servicios Públicos Municipales, destacó el mérito de los ciudadanos en aumento de la flotilla de recolectores, porque son sus impuestos los que el gobierno de la alcaldesa Celida López Cárdenas administra, dando prioridad a proporcionar a la comunidad buenos servicios públicos.

“Nosotros vamos a cuidar mucho estos camiones”, enfatizó, luego de precisar que mucha gente aportó sus conocimientos y experiencia para que llegaran a la ciudad las unidades que mejor garantizaran calidad en el servicio, funcionalidad operativa, resistencia ante el clima y durabilidad.

Reveló que el compromiso de la actual administración municipal es cerrar con un mínimo de 70 camiones recolectores funcionando y quienes releven en la administración no tengan los problemas que enfrentó la actual por haber recibido solo 28. 

Agradecen tirabichis trabajar en camiones nuevos

“Ya teníamos rato batallando por los camiones ya Gracias a Dios tenemos estos más cómodos, más amplios y más todo”, opinó Santos Guadalupe Martínez, operador de unidad recolectora con 9 años en esta área de Servicios Públicos Municipales, a quien junto con sus compañeros Arturo Sixtos Vásquez y Rafael Gregorio Rodríguez Álvarez, le tocó estrenar uno de las unidades recolectoras nuevas.

Agradeció a la munícipe capitalina por hacer posible la llegada de los vehículos que servirán para dar mejor servicio a los ciudadanos. 

Comentarios