Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Cajeme, Sonora, noviembre 01 de 2017.- La Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano inauguró en Ciudad Obregón la Plaza Comercial Sendero, que ocupa a 4 mil 500 personas directa e indirectamente, y puso en servicio el Centro de Día para Adultos Mayores.

Acompañada del Presidente Municipal de Cajeme Faustino Félix Chávez, la Gobernadora Pavlovich recorrió las instalaciones del centro comercial Plaza Sendero, que cuenta con 167 espacios comerciales y genera más de 2 mil 500 empleos directos y 2 mil indirectos.

La Gobernadora Claudia Pavlovich agradeció a Jesús Acosta Castellanos, Director General del Grupo Acosta Verde y a Juan Ley Bastidas, Director General de Casa Ley, la confianza depositada en Sonora para detonar en Cajeme este nuevo centro comercial que beneficia a los cajemenses con empleos, inversión y la consolidación en empresas locales.

“Con la llegada de plaza Sendero habrá un gran desarrollo es un lugar que detona y por eso me da mucho gusto que estén aquí y que hayan creído en Cajeme y que hayan creído y sigan creyendo en Sonora”, expresó.

Juan Ley Bastidas destacó el gran trabajo que la Gobernadora Pavlovich ha realizado durante su administración en fomento a la inversión y el desarrollo económico en la entidad, que sin duda hacen de Sonora un lugar confiable para la instalación de empresas.

“Esfuerzos de inversión como el que atestiguamos hoy dan muestra de que ante un escenario a veces desalentador, los empresarios hemos respondido de la única y mejor manera, invirtiendo, creando empresas y empleo”, aseguró.

 

Inaugura Centro de Día para Adultos Mayores

“Una sociedad que es justa con sus mayores, que los apoya, respeta, les da las gracias por lo que han hecho por nosotros es una sociedad justa y solidaria”, expresó la Gobernadora Claudia Pavlovich, al inaugurar el Centro de Día para Adultos Mayores.

La Gobernadora Pavlovich, destacó que esta es el segundo centro de día que se inaugura, de ocho a los que se comprometió que se instalaran en la entidad durante su administración.

Esta casa de día, dijo, es un prototipo a nivel nacional, y gracias a la coordinación de los tres niveles de gobierno, los adultos mayores tendrán un lugar digno de esparcimiento, capacitación y diversión.

“Trabajando juntos es como logramos la casa, pero sobre todo gracias a ustedes por confiar en nosotros, utilicen las instalaciones, son dignas, pueden recrearse, ver una película, van a ver qué tan bonitas están, pero sobre todo, es que estamos poniendo el ejemplo a nivel nacional de cómo se debe tratar a nuestro adulto mayor, con mucha dignidad y mucho respeto, como ustedes se lo merecen”, indicó.

A nombre de los beneficiados, doña Juanita Yocupicio Bacasegua, agradeció el gran trabajo que la Gobernadora Pavlovich está haciendo por los adultos mayores, pues dijo, era un sector de la sociedad que estaba olvidado, y que ahora tendrán un lugar digno donde pasar sus días en compañía y realizarán varias actividades.

“Estamos viendo lo que ha hecho y lo que va a seguir haciendo, a nosotros los adultos nos tenían olvidados, pero ahora aquí estamos, porque ella nos reconoce; lo que vale es que estamos aquí, unidos y a seguir trabajando, ya le agradecí a la Gobernadora, porque como ella no va a haber otra”, expresó emocionada.

Rogelio Díaz Brown, Secretario de Desarrollo Social, detalló que con este centro de día, se busca fomentar la atención integral que promueva la inclusión social de las personas adultas mayores, en un entorno de calidez y calidad en el servicio.

Presentes Ena Olea de Félix, Presidenta de DIF Cajeme; Jesús Rosario Rodríguez Quiñones, Delegado de Sedesol; Eusebio Pillado Hernández, Delegado de Sedatu; Irma Terán Villalobos, Subsecretaria de Desarrollo Social y Humano de Sedesson; Anabel Acosta Islas, Senadora; y los diputados locales, Emeterio Ochoa Bazúa, Omar Guillén Partida, Rafael Buelna Clark.

Comentarios